Saltear al contenido principal

Zaragoza apuesta por el video 360 como vía de crecimiento

El Ayuntamiento de Zaragoza se sumó hace unos meses al grupo -cada vez más amplio- de defensores de la realidad virtual como medio de comunicación. Dentro de su nueva campaña, conocida como «Zaragoza es Futuro», nos confió la elaboración de un vídeo 360. Con éste se trataba de introducir a aquellos que acaban de terminar estudios universitarios o superiores, o aquellos que busquen iniciar su andadura empresarial, en las distintas posibilidades que Zaragoza ofrece para ayudarles a impulsar su negocio.

Zaragoza te ayuda

El ayuntamiento fomenta proyectos de innovación, de creatividad, de emprendimiento, etc. El objetivo es ofrecer un espacio a los más jóvenes. Un espacio que les permita crear proyectos incipientes. Ellos te proponen una forma de crecer rápido y te garantizan una buena solución.

El fin último es crear empleo y futuro en Zaragoza. Además, en sus equipamientos se desarrollan distintas formas de apoyo y ayuda a los jóvenes. Se combina el espíritu emprendedor con la innovación y la creatividad. Y, además, se desarrollan, por ejemplo, programas de formación, colaboración o aceleración empresarial. ¡Un lugar dónde crecer de forma rápida es posible!

El objetivo de la Hiperexperiencia 360 Zaragoza es Futuro era mostrar los espacios disponibles para emprendedores de la forma más realista posible, manteniendo la accesibilidad del contenido a cualquiera a través de la web, pero dando la posibilidad de disfrutarlo en realidad virtual. Para ello, se escogió Youtube como plataforma de exhibición ya que da la posibilidad al usuario de convertir el contenido 360 en una experiencia para realidad virtual con visores como Google Cardboard o Carton Glass.

Para poder verlo en 360, entrad en Youtube a través de Google Chrome, o desde la aplicación de Youtube en vuestra tablet o smartphone.

Y para los que tengáis Google Cardboard (o semejantes), disfrutad como niños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Volver arriba