Saltear al contenido principal

Tomevinos: una Hiperexperiencia Sumiller de Grandes Vinos

La Vinoteca Tomevinos nos recibió ayer con la Hiperexperiencia sumiller dentro del evento que la bodega cariñenense Grandes Vinos había organizado.

tomevinos hiperexperiencia sumiller logotipo grandes vinos

Se trata de gran tienda donde comprar vino al mejor precio. El deseo de Vinoteca Tomevinos es que la experiencia de comprar y regalar vino sea toda una delicia. Una empresa que busca siempre las novedades más recientes. Además, comprar en Vinoteca Tomevinos es muy sencillo. Disponen de un gran equipo de expertos en vinos y logística para que su pedido sea un acierto en calidad y precio.

Exploremos el mundo del vino en Tomevinos

Acudimos a la celebración del evento junto con nuestros partners No Wand Studios. Nuestra labor era preparar tanto el equipo como las Oculus Rift necesarias para crear la Hiperexperiencia como complemento de la cata de vinos que había programada. Y, sí, salimos todos contentos de Tomevinos.

tomevinos realidad virtual oculus rift hiperexperiencia
tomevnios vinoteca folleto dibujos sumiller hiperexperiencia

¿Qué ocurrió en Tomevinos?

En esta ocasión, la Vinoteca Tomevinos alojó un evento organizado por la bodega Grandes Vinos como parte de su campaña “De Cariñena al Mundo”, enfocada en su gran fuerza exportadora. Por otro lado, la bodega también quiere acercarse al público joven. Se ha evidenciado que se trata de un segmento que no es amante de los vinos. Es ahí donde entra con mucha potencia la Hiperexperiencia Sumiller, que combina la puntera tecnología de realidad virtual para atraer a esas personas, introducirles en su mundo, hacerles formar parte de algo nuevo.

tomevinos vinoteca hiperexperiencia sumiller grandes vinos
tomevinos vinoteca sumiller hiperexperiencia grandes vinos

Al final es lo de siempre. Unas cosas se complementan con otras. El todo es más fuerte que la suma de las partes. A la hora de crear una Hiperexperiencia, cuanto más preparado esté el entorno para favorecer toda su potencia, mejor.

Seguiremos sumando y creando nuevos momentos únicos para hacer de todo algo diferente. Alcanzaremos algún día la Hiperexperiencia total.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Volver arriba