Saltear al contenido principal

3 tendencias para bodas en 2019. ¡La tecnología se cuela en tu boda!

Desde photocall de realidad aumentada para bodas hasta drones sobrevolando la ceremonia y GoPros escondidas en el ramo…

¿Estás preparando tu boda y buscas ideas originales? No te preocupes. Te mostramos las 3 tendencias tecnológicas que harán de tu boda un evento innovador que ninguno de tus invitados podrá olvidar.

Tradición y tecnología van de la mano al altar

Desde drones sobrevolando la ceremonia hasta GoPros escondidas en el ramo para grabar la llegada al altar. ¡La tecnología ha invadido las bodas actuales!

En una entrevista, la editora jefe de The Knot, Kelly Gould, afirmaba que un tercio de las parejas ya están utilizando la tecnología en el día de su boda… Y esto, atención, es una cifra que no hace más que aumentar.

Las 3 tendencias para bodas en 2019

1. Tu móvil también es el protagonista

Que ya se empiecen a organizar y reservar bodas desde el móvil es algo muy llamativo. Pero que, además, el 89% de las parejas utilicen sus móviles durante este gran día es una cifra muy significativa. Con ello, podemos observar el gran protagonismo que esta tecnología está adquiriendo.

Fotografías hechas desde el móvil, compartir vía redes sociales este gran día, mensajes, tweets, instastories, … Es una actividad que nos deja sin batería. A nuestros móviles, claro.

Nuestra relación inseparable con ellos ha llegado hasta tal punto que, por ejemplo, ya se están incluyendo estaciones de carga. Una idea muy útil para que puedas guardar cada detalle.

Además, la creación de hashtags o webs son parte de esta tendencia que hace de tu boda algo totalmente novedoso. Esta alternativa permite crear un espacio único en el que la pareja y los invitados pueden subir y acceder a este contenido. Todo ello de una manera fácil e inmediata.

O, acaso ¿no estamos deseando compartir inmediatamente las fotografías de este gran día en nuestras redes sociales?

2. Drones y GoPro: Despegamos en 3, 2, 1, …

Desde poder ver el día de tu boda desde una nueva perspectiva hasta que un dron entregue tus alianzas. Los drones ofrecen propuestas muy originales y que antes eran inimaginables. Además, a un precio que se ha democratizado para todos los públicos.

Ahora podrás contar en tu álbum de boda con fotografías y vídeos panorámicos de la ceremonia, perspectivas únicas del lugar, así como con propuestas originales y creativas. Conseguirás guardar cada detalle de uno de los mejores días de tu vida.

Además, a esto se suma la posibilidad de incluir una cámara GoPro para contar con una perspectiva original y divertida. Algunos ejemplos son:

  • Grabar la entrada de la novia en primera persona, con la GoPro escondida en el ramo. ¡Podrás tener inmortalizada la cara de nervios del novio!
  • Grabar a tus invitados con una GoPro colocada en una botella o en cualquier objeto que se te ocurra. Una forma muy divertida de rememorar este gran día.
  • Hacer que tu perro grabe y se convierta en protagonista de este gran día. Una manera muy íntima y tierna de guardarlo.

3. Photocall de Realidad Aumentada para bodas: ¡Di patata!

Los photocall en bodas ya son un básico que toda pareja de novios quiere tener. Sin embargo, la clásica cabina ya está muy vista. Además, en muchas ocasiones, es un engorro para los invitados tener que perder tiempo en ponerse gorros, pelucas y gafas para hacer el tonto…

Es por eso que un photocall de realidad aumentada para bodas es ideal. Una manera de presentar una idea fácil, cómoda y divertida de guardar los mejores momentos de este día.

¿Cuáles son sus ventajas?

  • Innovación y novedad: un detalle que hará de tu boda algo totalmente diferente y llamativo que tus invitados no olvidarán.
  • Comodidad y creatividad: conviértete en una hawaiana, en un pato con sombrero y pajarita, di el sí quiero en una caja de Barbie y de ActionMan, … ¡Puedes convertirte en lo que quieras y de la manera más fácil!
  • 3,2,1… ¡Diviértete!

En DeuSens hemos desarrollado un photocall de realidad aumentada para bodas y eventos. Fun Mirror es la manera más sencilla de personalizar y poner un punto de innovación a tu boda. Elige tus diseños, personaliza el marco, accede y descarga las fotos en una url personalizada y privada, crea un hashtag y ¡comparte!

Sin embargo, esta no es la única aplicación que puede tener la AR. ¡Puedes jugar de muchas maneras!

Por ejemplo, puedes incluirla en las invitaciones de tu boda. ¿No se te ha ocurrido grabarte con tu pareja para agradecer a tus invitados su asistencia o explicarles algunos de los detalles del gran día? O ¿hacer un mapa interactivo para que sepan llegar al lugar? ¿Y que tus invitados puedan conocer el menú de otra manera mucho más divertida? ¡Las posibilidades son todas las que tú quieras!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Volver arriba