Saltear al contenido principal

Hologramas ya son posibles: Kino-mo

Hologramas. Kino-mo es una premiada empresa que desarrolla alta tecnología para el mundo de la publicidad. Nacieron con el propósito de revolucionar el mundo de la publicidad. Y, Dios, amigo mío, si lo están haciendo.

hologramas kino-mo bicicleta luces publicidad foto

Los hologramas no son ciencia ficción

Desde las primeras películas de ciencia ficción, desde las historias intergalácticas, quizá desde Star Wars o incluso antes, los amantes de la literatura futurista han soñado con distintas tecnologías que los visionarios creadores de todos esos mundos e historias imaginaron en su momento: el teletransporte, viajar a la velocidad de la luz, interfaces de comunicación imposibles; hologramas… Estos últimos han vivido varios intentos desde entonces de hacerse técnicamente viables y fáciles de utilizar -y baratos de crear-. Hace algo más de un mes, la compañía Kino-mo presentó en el CES celebrado en Las Vegas su tecnología, con un recibimiento que nada tiene que envidiar a las últimas innovaciones en este campo. Avalado por grandes marcas como BNP Paribas, Intel, Aston Martin, General Electric o Samsung, apuesta por un modo de publicidad de alto impacto y dinamismo, aplicable a prácticamente cualquier sector.

Los hologramas de Kino-mo se pueden crear en dos formatos: en las ruedas de una bicicleta que, al girar, crear una imagen flotante en movimiento; y en expositores. Además son fáciles de utilizar y muy impactantes. Se transfieren imágenes o video desde un ordenador al dispositivo por USB o de manera inalámbrica, soporta cualquier software estándar de 3D, no necesita instalación. Plug and play, dicen. Eso parece. Dentro de muy poco lo probaremos.

Estamos en contacto con el staff de Kino-mo para adquirir un modelo de su tecnología de hologramas cuanto antes, para probar con él, para enseñároslo dentro de muy poco, para incorporarlo como una nueva herramienta de venta y comunicación, para que, en definitiva, tus clientes se relacionen de forma distinta con tus productos y servicios.

Si funciona como parece, seremos distribuidores de la marca a nivel nacional. Esperemos que la ficción siga superando a la realidad.

Bienvenido a la Hiperexperiencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Volver arriba