Saltear al contenido principal

The Void y Zero Latency VR: de las montañas rusas hacia la realidad virtual

The Void y Zero Latency VR ya están aquí

Se habla tanto de la realidad virtual, de que si Facebook y Sony, que si Zeiss con su headset de VR y AR, de las tremendas previsiones que la industria tiene cada día que pasa, de los infinitos usos y aplicaciones de esta tecnologíam, etc. Al final, como con toda revolución, los consumidores necesitan ver tangibilizadas todas esas propuestas y grandes sueños que los que pertenecen a la industria tienen y predican. Dos de estas cosificaciones de lo que la realidad virtual están sufriendo son  Zero Latency y The Void. Vale la pena conocerlo.

Zero Latency VR: caminando hacia el futuro

Imagina un juego que no parece un juego, uno en el que tu cuerpo es el mando y tu mente cree que es real. El mundo real y el digital revueltos para transportarte a un mundo virtual como nunca antes. Cuando te mueves, el juego se mueve contigo. Puro caos inversivo con la libertad de levantarte y largarte de ahí.

Así se presenta Zero Latency VR. Acercan un nuevo nivel de entretenimiento gracias a la última tecnología inalámbrica y de captura de movimiento. Vívelo sólo o en equipo en un espacio de juego de 400 metros cuadrados.

Zero Latency VR te lleva al futuro. Enfréntate a hordas de no muertos y de jinetes rebeldes mientras tu equipo pelea por restablecer el orden antes de que el tiempo se agote.

Adéntrate en nuevas dimensiones y experimenta mundos sin límites en The Void.

Luchas intergalácticas, guerras en planetas alienígenas. Lanzar hechizos en las mazmorras más oscuras. Esto es The Void. Y presenta el futuro del entretenimiento.

Defienden que el único límite para sus usuarios es la imaginación, que su tecnología de realidad virtual permite ver, moverse y sentir sus mundos digitales de una manera completamente inmersiva y realista. Ya están abriendo centros en grandes ciudades de América, Asia, Europa y Australia.

“Mucho más que una película o jugar a un videojuego… en The Void vivirás una aventura”.

Aquí, en España, os esperamos con los ojos abiertos.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba