Saltear al contenido principal
Faveker®, una compañía global con origen en Aragón
El inconformismo intrínseco de GRES ARAGÓN, que le ha llevado a ser la empresa líder de su sector en España, le ha permitido durante sus más de 75 años de historia no conformarse con ser una empresa más, sino tratar de ser siempre una empresa pionera que sorprenda y marque el camino que seguirán después el resto. Por este motivo, hace 5 años vimos nacer a Faveker®, la división especializada en sistemas de fachada ventilada de GRES ARAGÓN, destinada a revolucionar el mundo con sus soluciones arquitectónicas cerámicas. Esa revolución le ha permitido ser, en la actualidad, una empresa internacionalizada cuyos productos podemos encontrar en edificios residenciales, comerciales y de ocio, hospitales, universidades, o complejos hoteleros, entre otros, comercializando más de 1000 referencias de gres natural y porcelánico en 100 países alrededor del mundo. Y todo esto sin perder su esencia que reside en el amor por la innovación, el trabajo bien hecho y permaneciendo en el territorio que le vio nacer.
Faveker® - Viewer 3D
Con la idea de aportar el máximo valor posible a sus clientes, Faveker® decidió confiar en nuestras soluciones tecnológicas usando siempre la innovación como factor diferenciador. En este caso, esta nueva hiperexperiencia, consiste en un configurador web que le permite al cliente visualizar todos los tipos de producto, siendo capaz así, de seleccionar las diferentes opciones de algunos aspectos de las piezas cerámicas porcelánicas como; el tamaño, la orientación, el tipo de anclaje, y los colores. Además, el Viewer 3D cuenta con una interfaz muy accesible, lo que le permite al cliente observar de manera intuitiva y simplificada las múltiples opciones que están a su disposición. De esta forma el cliente es capaz de seleccionar exactamente la que más se adapte a sus necesidades.
“Las tecnologías inmersivas se están convirtiendo en el motor de aquellas empresas que buscan innovar y diferenciarse del resto.”
¿Cómo funciona?
El Viewer 3D funciona en cualquier navegador web, tanto en dispositivos de escritorio como en Smartphones, y sin necesidad de descargas externas. Se accede de forma sencilla desde la página web de Faveker®, por lo que solo necesitamos un dispositivo con conexión a Internet para poder usarlo. Esto nos permite acceder al catálogo completo de productos, visualizando una simulación hiperrealista del producto seleccionado, y pudiendo modificar con un simple clic del ratón aspectos y características del producto en tiempo real. De esta forma, podemos observar fácilmente todas las opciones posibles, pudiendo elegir de manera más eficiente. Contar con el Viewer 3D le permite a Faveker® dar un paso más allá, permitiendo a sus clientes imaginar cómo quedaría el gres porcelánico y poder ver cómo sería el resultado final. Nos encontramos, por tanto, ante una herramienta que interviene en el proceso de venta de forma directa, potenciándolo y optimizándolo al aportarle al cliente nuevos estímulos visuales y una nueva experiencia sorprendente a la que no está acostumbrado.
Hiperexperiencias a medida
Los constantes avances tecnológicos mueven el mundo y varían las relaciones y la forma en la que las empresas y las marcas se comunican e interactúan con sus clientes. Es por esta razón que empresas como Faveker® deciden despegar y confiar en nuestras hiperexperiencias, buscando soluciones tecnológicas que les permitan adaptarse a las necesidades del mundo actual y futuro, conectando de manera más personal y cercana con sus clientes y consiguiendo diferenciarse de todos sus competidores. Porque ya lo decía Albert Einstein: “Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.”
¿Necesitas una solución tecnológica que revolucione tu negocio?
¿Quieres que tus clientes vivan una hiperexperiencia única e inimaginable?
¡Contacta con nosotros!

Nombre y Apellidos

Email

Teléfono (opcional)

Asunto (opcional)

Mensaje


Faveker®, una compañía global con origen en Aragón
El inconformismo intrínseco de GRES ARAGÓN, le ha permitido durante sus más de 75 años de historia no conformarse con ser una empresa más, sino tratar de ser siempre una empresa pionera que sorprenda y marque el camino que seguirán después el resto. Por este motivo, hace 5 años vimos nacer a Faveker®, la división especializada en sistemas de fachadas ventiladas de GRES ARAGÓN, destinada a revolucionar el mundo con sus soluciones arquitectónicas cerámicas.
Logo Faveker 1000 x1000
Faveker® - Viewer 3D
Esta nueva hiperexperiencia consiste en un configurador web que le permite al cliente visualizar todos los tipos de producto, siendo capaz así, de seleccionar las diferentes opciones de algunos aspectos de las piezas cerámicas porcelánicas como; el tamaño, la orientación, el tipo de anclaje, y los colores. Además, el Viewer 3D cuenta con una interfaz muy accesible, lo que le permite al cliente observar de manera intuitiva y simplificada las múltiples opciones que están a su disposición.
Institute-Research-San-Pau-Pic-Architects
¿Cómo funciona?
Configurador_Web_03
Hiperexperiencias a medida
Los constantes avances tecnológicos varían las relaciones y la forma en la que las empresas y las marcas se comunican e interactúan con sus clientes. Es por esta razón que empresas como Faveker® deciden confiar en nuestras hiperexperiencias, buscando soluciones tecnológicas que les permitan conectar de manera más personal y cercana con sus clientes y conseguir diferenciarse de todos sus competidores. Porque ya lo decía Albert Einstein: “Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.”
Configurador_Web_04
¿Necesitas una solución tecnológica que revolucione tu negocio?
¿Quieres que tus clientes vivan una hiperexperiencia única?
¡Contacta con nosotros!

Nombre y Apellidos

Email

Teléfono (opcional)

Asunto (opcional)

Mensaje


Volver arriba