Saltear al contenido principal

Slide EVENTOS ONLINE

La revolución de los eventos en el siglo XXI

Ver video Más info
Eventos Online - Redefiniendo los eventos del siglo XXI
La crisis sanitaria de la Covid-19 ha generado un cambio global en las relaciones interpersonales, y por supuesto también en las relaciones empresariales. Este hecho ha provocado una sacudida sin igual en el ámbito de los eventos presenciales, con una ola de eventos cancelados, entre los que podemos destacar conciertos, congresos, conferencias o grandes ferias y eventos masivos como el Mobile World Congress de Barcelona, o el E3 de Los Ángeles. Mientras tanto, empresas como Base se resignan a perder esas grandes oportunidades empresariales que aportan los eventos corporativos, y se aventuran en busca de otras opciones, como nuestra solución de eventos online, demostrando que la fortaleza se basa en convertir los impedimentos en oportunidades.
Así es como, desde DeuSens nos pusimos manos a la obra, con la inconmensurable colaboración de nuestro partner HMY, para desarrollar una nueva solución tecnológica que pudiese satisfacer esta necesidad, tan demandada en el mundo post covid, y lograr que grandes empresas como Base pudiesen seguir celebrando sus eventos, asegurando a su vez la comodidad y la seguridad de los asistentes. Como expertos en tecnologías inmersivas y herramientas virtuales aplicadas a eventos, hemos re-imaginando el concepto de evento, valorando y consolidando los beneficios de los eventos tradicionales presenciales y aportando los beneficios extra que el mundo virtual nos permite implementar.
¿De qué se trata?
Se trata de una experiencia colectiva por ordenador en la que muchas personas van a poder participar y relacionarse entre ellas usando un avatar virtual dentro de un mundo 3D. Mediante esta tecnología de gamificación, se genera una representación virtual del mundo real, siendo capaces de replicar toda la información e interacción que nuestros participantes recibirían en el evento físico, reduciendo los costes y proporcionando grandes posibilidades creativas tanto a las marcas y empresas participantes, como a los asistentes del evento. Bajo el lema “somos uno, somos fuertes, somos digitales” Base, DeuSens y HMY unimos fuerzas para transformar una tradicional convención bianual en un exitoso evento online.
De esta forma, del 19 al 21 de junio, juntamos a 400 personas, cada una con su avatar totalmente personalizable, en un espacio virtual en el que pudieron disfrutar de ocho conferencias y una mesa redonda, e interactuar con todos los demás asistentes como si de un evento presencial se tratase. Durante los tres días se generaron más de 30.000 interacciones y los asistentes participaron en 450 reuniones. El espacio virtual contaba además con la representación de 31 marcas deportivas, todas ellas con su stand propio, totalmente personalizado con su imagen y elementos corporativos como si de un stand real se tratase.
“Toda tecnología avanzada es indistinguible de la magia.” – Arthur C. Clarke
Lo mejor del mundo físico en un mundo virtual
Una de las grandes ventajas de los eventos online es la ilimitada capacidad para personalizar a medida toda la puesta en escena. Esto es posible gracias a que todo el entorno se construye y planifica acorde a las necesidades específicas de cada proyecto. Por esta razón, nuestra herramienta de eventos online le proporciona al cliente infinitas posibilidades de personalización siendo una característica tremendamente relevante para las grandes marcas que buscan la máxima repercusión posible, permitiéndoles crear todo lo que sean capaces de imaginar para su evento online.
Otro aspecto fundamental es la experiencia del usuario, la cual es lo más cercana posible a la experiencia que podría sentir en un evento presencial. Dentro del mundo 3D, cada asistente va a manejar su propio personaje, totalmente personalizable, pudiendo moverse con total libertad, relacionarse con cualquier otra persona hablando a través del chat de voz, acceder a los diferentes espacios, interactuar con los stands de las diferentes marcas y empresas, y disfrutar de todas las actividades que se realicen en el evento.
No existen fronteras en el mundo virtual
Esta nueva Hiperexperiencia abre un nuevo mundo de posibilidades a todas aquellas empresas que quieran seguir realizando sus eventos corporativos en el momento actual, aportando un extra de seguridad y comodidad al conectarse cada asistente desde su propia casa, pero además sin perder la interacción, la repercusión y el feedback directo de los eventos presenciales tradicionales. Como en un evento físico, pero a través de la pantalla de un ordenador, de forma accesible y sencilla, ya que la herramienta está creada para poder realizar cualquier acción con un simple clic del ratón.
Además, esta innovadora solución tecnológica refuerza las relaciones internacionales rompiendo todas las fronteras y barreras físicas, al permitir conectar a personas entre sí, en un espacio virtual común, desde cualquier parte del mundo. Reúne a tus clientes, proveedores, colaboradores y prescriptores en un mundo virtual hecho a medida y hazles vivir una Hiperexperiencia sin importar dónde se encuentren. Sin duda, los eventos online han llegado para quedarse, revolucionando el panorama de los eventos empresariales del siglo XXI.
¿Necesitas reunir a cientos de personas para que descubran tu marca?
¿Quieres impresionar a tus clientes mostrándoles tu nuevo producto?
¡Contacta con nosotros!

Nombre y Apellidos

Email

Teléfono (opcional)

Asunto (opcional)

Mensaje


Eventos Online:
Redefiniendo los eventos del siglo XXI
La crisis sanitaria de la Covid-19 ha generado un cambio global en las relaciones empresariales. Este hecho ha provocado una sacudida sin igual en el ámbito de los eventos presenciales, con una ola de eventos cancelados. Mientras tanto, empresas como Base se resignan a perder esas grandes oportunidades empresariales que aportan los eventos corporativos, y se aventuran en busca de otras opciones, como nuestra solución de eventos online, demostrando que la fortaleza se basa en convertir los impedimentos en oportunidades.
Logo Base Portfolio
Con la inconmensurable colaboración de nuestro partner HMY, trabajamos en desarrollar una nueva solución tecnológica que permitiese a grandes empresas como Base seguir celebrando sus eventos online. Como expertos en tecnologías inmersivas y herramientas virtuales aplicadas a eventos, hemos re-imaginando el concepto de evento, valorando y consolidando los beneficios de los eventos tradicionales presenciales y aportando los beneficios extra que el mundo virtual nos permite implementar.
eventos_online_
¿De qué se trata?
Cabecera_eventos_online
De esta forma, del 19 al 21 de junio, juntamos a 400 personas, cada una con su avatar totalmente personalizable, en un espacio virtual en el que pudieron disfrutar de ocho conferencias y una mesa redonda. Durante los tres días se generaron más de 30.000 interacciones y los asistentes participaron en 450 reuniones. El espacio virtual contaba además con la representación de 31 marcas deportivas, todas ellas con su stand propio, totalmente personalizado con su imagen y elementos corporativos como si de un stand real se tratase.
Eventos_online_cupula
Lo mejor del mundo físico en un mundo virtual
Una de las grandes ventajas de los eventos online es la ilimitada capacidad para personalizar a medida toda la puesta en escena. Esto es posible gracias a que todo el entorno se construye y planifica acorde a las necesidades específicas de cada proyecto. Por esta razón, nuestra herramienta de eventos online le proporciona al cliente infinitas posibilidades de personalización, permitiéndole al cliente crear todo lo que sea capacez de imaginar.
Eventos_online_escenario
Otro aspecto fundamental es la experiencia del usuario, la cual es lo más cercana posible a la experiencia que podría sentir en un evento presencial. Dentro del mundo 3D, cada asistente va a manejar su propio personaje, totalmente personalizable, pudiendo moverse con total libertad, relacionarse con cualquier otra persona hablando a través del chat de voz, acceder a los diferentes espacios, interactuar con los stands de las diferentes marcas y empresas, y disfrutar de todas las actividades que se realicen en el evento.
click
No existen fronteras en el mundo virtual
Esta nueva Hiperexperiencia abre un nuevo mundo de posibilidades a todas aquellas empresas que quieran seguir realizando sus eventos corporativos en el momento actual, aportando un extra de seguridad y comodidad, sin perder la interacción, la repercusión y el feedback directo de los eventos presenciales tradicionales. Como en un evento físico, pero a través de la pantalla de un ordenador, de forma accesible y sencilla, ya que la herramienta está creada para poder realizar cualquier acción con un simple clic del ratón.
Eventos-Online-Pantallas
Además, esta innovadora solución tecnológica refuerza las relaciones internacionales, al permitir conectar a personas entre sí, en un espacio virtual común, desde cualquier parte del mundo. Reúne a tus clientes, proveedores, colaboradores y prescriptores en un mundo virtual hecho a medida y hazles vivir una Hiperexperiencia sin importar dónde se encuentren. Sin duda, los eventos online han llegado para quedarse, revolucionando el panorama de los eventos empresariales del siglo XXI.
eventos_online2
¿Necesitas reunir a cientos de personas?
¿Quieres impresionar a tus clientes?
¡Contacta con nosotros!

Nombre y Apellidos

Email

Teléfono (opcional)

Asunto (opcional)

Mensaje


Volver arriba