Saltear al contenido principal

EL NUEVO CONCEPTO DE EVENTO

Volvámonos virtuales. Volvámonos omnipresentes

Como expertos en tecnologías inmersivas y herramientas virtuales aplicadas a eventos para marcas, hemos reimaginado el concepto de evento. Reúne a tus clientes, proveedores, colaboradores y prescriptores en un mundo virtual hecho a medida y hazles vivir una Hiperexperiencia sin importar dónde se encuentren.

Showroom

Conferencias - Ferias

Presentación de producto

“Te ayudamos a presentar tus ideas a cientos de personas sin salir de casa.”

Entornos corporativos personalizados

Una de las mayores ventajas de un evento online, es que puedes diseñar el espacio acorde a tus necesidades.
Puedes diseñar el espacio que mejor se adapte a tu evento: Sala de conferencias, un espacio diáfano, showroom…
Puedes vestirlo con tu identidad corporativa.
La garantía de una plataforma robusta, personalizada y llaves en mano.

Software a medida llave en mano

El diseño de la experiencia, la duración del evento, las funcionalidades y el look and feel se trabajan desde el primer día junto al cliente.
Elige tu avatar

¡No pierdas el contacto con tus clientes! Puedes interactuar con el resto de los asistentes con voz en tiempo real e interacciones entre los avatares para conseguir la misma experiencia que tendríamos en un entorno real.

Espacios a medida

Poseemos gran experiencia en el diseño y conceptualización de espacios corporativos a medida del cliente. Si necesitas un espacio completamente diseñado para tu marca, juntos generamos el entorno perfecto para acomodar tu evento. Aquí, solo la imaginación es límite y no debemos pensar únicamente en espacios de "tradicionales" podemos llevar tu marca a Marte si nos lo proponemos.

Espacios multiusos

Nos adaptamos a todo tipo de presupuestos ya que entendemos que no todas las ferias virtuales tienen el mismo objetivo, calado o audiencia. Ponemos a disposición de nuestros clientes una serie de espacios genéricos que pueden ser vestidos acorde a la marca y a las necesidades de los clientes de una manera ágil y efectiva.

Volver arriba