Saltear al contenido principal

XXV Aniversario de AJE Aragón: innovación como arma de fuego

El pasado martes 20 de enero, tuvo lugar, en el Patio de la Infanta, la gala del XXV Aniversario de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Aragón. Y ahí estuvimos como miembros de la asociación, como emprendedores. Y, en especial, para ver el resultado del trabajo que hicimos para ellos: “El presente y el futuro de AJE Aragón ”.

Se trataba de un vídeo en el que se recogía el presente de AJE Aragón a través de varios de los miembros de la junta del Comité Ejecutivo. Se trataba de personalidades referentes dentro del panorama empresarial aragonés. En él, se recogían las funciones que cada uno de ellos desempeñan en AJE Aragón , y sus deseos para el futuro.

En este vídeo, se plasmaban cuáles eran los objetivos de AJE Aragón. Se trataba de conseguir empresas, más sostenibles y flexibles, que ejercieran una importante función en la sociedad. También, desde AJE trataban de impulsar la formación continua, así como el networking . Además, buscan poner en valor el emprendimiento en la sociedad.

Se trata de una sociedad dinámica, transparente y siempre a la vanguardia de las nuevas tecnologías.

En busca del emprendimiento

Durante la ceremonia, llevada por el presentador Jorge San Martín, tuvo lugar, entre otras cosas, una mesa redonda sobre la figura del joven empresario, el panorama autonómico y nacional del sector empresarial. En ella participaron antiguos presidentes de la asociación. También le dedicaron unas palabras a los jóvenes empresarios de Aragón. Las diferentes personalidades fueron la presidenta de la Comunidad Autónoma, Luisa Fernanda Rudi, los consejeros de Economía -Francisco Bono-, y de Industria -Arturo Aliaga-, y el Secretario General de CEAJE, Fermín Albaladejo. Uno de los momentos más destacados fue la charla “Marca Personal”. Ésta fue especialmente inspiradora, de la mano del publicista, director creativo, escritor y colaborador televisivo Risto Mejide. En ella pudimos disfrutar del conocimiento de uno de los hombres de moda del panorama nacional.

La gala se clausuró tras la entrega de reconocimientos en el campo empresarial. Desde ese momento, pudimos disfrutar de buen vino aragonés acompañados de figuras importantes de la Comunidad.

Felices 25 años.

Seguid siendo buenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Volver arriba