Saltear al contenido principal

The Void y Zero Latency VR: de las montañas rusas hacia la realidad virtual

The Void y Zero Latency VR ya están aquí

Se habla tanto de la realidad virtual, de que si Facebook y Sony, que si Zeiss con su headset de VR y AR, de las tremendas previsiones que la industria tiene cada día que pasa, de los infinitos usos y aplicaciones de esta tecnologíam, etc. Al final, como con toda revolución, los consumidores necesitan ver tangibilizadas todas esas propuestas y grandes sueños que los que pertenecen a la industria tienen y predican. Dos de estas cosificaciones de lo que la realidad virtual están sufriendo son Zero Latency y The Void. Vale la pena conocerlo.

Zero Latency VR: caminando hacia el futuro

Imagina un juego que no parece un juego, uno en el que tu cuerpo es el mando y tu mente cree que es real. El mundo real y el digital revueltos para transportarte a un mundo virtual como nunca antes. Cuando te mueves, el juego se mueve contigo. Puro caos inversivo con la libertad de levantarte y largarte de ahí.

Así se presenta Zero Latency VR. Acercan un nuevo nivel de entretenimiento gracias a la última tecnología inalámbrica y de captura de movimiento. Vívelo sólo o en equipo en un espacio de juego de 400 metros cuadrados.

Zero Latency VR te lleva al futuro. Enfréntate a hordas de no muertos y de jinetes rebeldes mientras tu equipo pelea por restablecer el orden antes de que el tiempo se agote.

Adéntrate en nuevas dimensiones y experimenta mundos sin límites en The Void.

Luchas intergalácticas, guerras en planetas alienígenas. Lanzar hechizos en las mazmorras más oscuras. Esto es The Void. Y presenta el futuro del entretenimiento.

Defienden que el único límite para sus usuarios es la imaginación, que su tecnología de realidad virtual permite ver, moverse y sentir sus mundos digitales de una manera completamente inmersiva y realista. Ya están abriendo centros en grandes ciudades de América, Asia, Europa y Australia.

«Mucho más que una película o jugar a un videojuego… en The Void vivirás una aventura».

Aquí, en España, os esperamos con los ojos abiertos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Volver arriba