Saltear al contenido principal

Tecnomarketing 2015: HMY Yudigar y la Hiperexperiencia hacia el futuro

Tecnomarketing Logo Congreso Marketing Estrategia Comercial

Tecnomarketing 2015: HMY Yudigar y la Hiperexperiencia hacia el futuro

Fue el grupo HMY Yudigar los que tuvieron la oportunidad de asistir a la Tecnomarketing 2015 que tuvo lugar en Madrid. En esta edición se pudo ver la importancia y la fuerte de las últimas novedades en el mercado.

HMY en Tecnomarketing 2015

Más de 350 directivos del marketing y la estrategia comercial de las principales empresas del gran consumo se dieron cita en una nueva edición de AECOC Tecnomárketing, celebrada en Madrid los pasados 20 y 21 de mayo.

Bajo el lema ‘Crecimiento en gran consumo’, en Tecnomarketing 2015 se analizaron temas como:

  • El nuevo consumidor omnichannel
  • La diferenciación y la innovación como palancas de crecimiento para el sector del gran consumo.
  • La colaboración para mejorar la relación comercial entre todos los agentes de la cadena de valor.

Para ello se contó con la participación de empresas como Nielsen, Renova y Grupo Dinosol. Estas analizaron al nuevo consumidor y hablaron de la importancia de la diferenciación como estrategia de crecimiento. Así mismo, empresas como Dia, Eroski, Codorníu, Pescanova, Campofrío, Martín Martín, Condis… formaron una mesa de debate en la que se trató el valor de desarrollar nuevas relaciones comerciales.

En esta edición se le quiso dar especial importancia a las estrategias de crecimiento en el sector. Para esto compañías como Carrefour, Heineken, Nestlé o Wrigley hablaron sobre los métodos para crear “valor real” y la importancia de la innovación hoy en día.

El evento fue también el escenario de la tercera edición de los premios AECOC Shopper Marketing. En él se reconocieron los mejores trabajos desarrollados por la industria. Además, también se dio importancia a la distribución para mejorar la experiencia de compra y hacer crecer las ventas.

Trends Market by HMY

Este año Tecnomarketing celebraba su 20 aniversario. Por ello, un año más HMY quiso estar presente. Fue encargado de crear la zona de “trends market”, un espacio dedicado a la innovación en el que marcas de primer nivel responden a las principales tendencias. Además, también presentan sus novedades en el punto de venta.

En esta edición se respiro un ambiente creativo, innovador y la vanguardia de las últimas tecnologías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Volver arriba