Saltear al contenido principal

Sima 2016: un escaparate adaptado a las últimas novedades

Grupo Lobe participó en SIMA 2016, el evento inmobiliario del año celebrado en IFEMA del 5 al 8 de mayo. Una edición que confirmó la recuperación del sector tras la crisis. En la cual, además, el elevado número de asistentes pudo comprobar las novedades de Lobe.

Novedades de Lobe en SIMA 2016

Con un aumento de un 25% en el número de expositores (superando los 200) y un 30% más de superficie comercializada, arrancó la 18ª edición del SIMA. El número de visitantes se incrementó en un 5%. Además, se recuperó la franja de público joven de entre 25 y 35 años que busca su primer hogar.

La oferta sobre plano volvió a ser la más numerosa en el Salón Inmobiliario Internacional de Madrid (SIMA).

En ella, Grupo Lobe participaba con un destacado y funcional stand propio. La empresa aprovechó el evento para presentar en primicia su nueva promoción de viviendas en Getafe: el Edificio Infinity. Este proyecto tuvo una excelente acogida dado el interés mostrado por un gran número de asistentes.

¿En qué consistió el stand de Lobe?

El stand de Lobe registró casi 150 visitas y varias reservas de viviendas. Este éxito se debe, en parte, al Área BIM de la que disponía. En este espacio se expusieron modelos en 3D de obras en las que ya se ha aplicado metodología BIM y otros proyectos en construcción. Además, se atendieron consultas técnicas al respecto de BIM y los interesados pudieron visualizar los proyectos con alto nivel de detalle.

Con esta demostración, vemos como Lobe sigue apostando por la metodología BIM. Esta metodología proporciona un mayor nivel de información que repercute en:

  • Una mejor calidad y rapidez de ejecución
  • Un control más eficiente de los procesos y recursos.

Los visitantes también pudieron disfrutar en el territorio Lobe de una Experiencia Virtual visitando los showrooms de las diferentes promociones en Zaragoza, Madrid y Valencia, gracias a las gafas de realidad virtual que proporcionaban una experiencia inmersiva a los sorprendidos visitantes. Hubo lugar para más sorpresas, como la posibilidad de conseguir entradas VIP para los partidos de baloncesto del Real Madrid.

Además, en la zona para diseñar tu vivienda online, los interesados pudieron probar el configurador de ambientes para personalizar su hogar. Grupo Lobe presentó su catálogo deservicios y promociones en el evento inmobiliario del año, y el balance no puede ser más satisfactorio.

Resultado más que óptimo

No es difícil pensar que el stand de Lobe fue acogido de forma asombrosa. El uso de las nuevas tecnologías que implantó hizo que multitud de potenciales consumidores se acercaran a su stand y  vivieran una experiencia inmersiva total.

Unos resultados más que satisfactorios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Volver arriba