Saltear al contenido principal

Sima 2015: la inmobiliaria Gilmar y la realidad virtual como herramienta de venta

Sima 2015

Sima 2015 es la feria a la que acudió uno de nuestros clientes, en este caso Gilmar. Se trata de una exhibición con el objetivo de atraer todas las miradas del público potencial.

El  SIMA es  el  escaparate más destacado en el panorama inmobiliario  y un lugar idóneo para presentar la oferta disponible. El objetivo es dar a conocer el producto que comercializan de una manera directa a los potenciales compradores de vivienda.

En esta edición presentaron una amplia selección de promociones residenciales de obra nueva, tanto en la  Comunidad de Madrid como en la Costa del Sol. Además, también encontramos una alta variedad de tipologías. Desde chalets individuales de lujo, adosados, vivienda en altura, áticos, bajos con jardín,… Siempre en zonas de gran demanda residencial y con variedad en acabados y calidades.

La venta  de producto sobre plano está cobrando cada vez más presencia después de unos años en los que era casi inexistente. La característica principal es que ofrecen la posibilidad al comprador de una mayor variedad a la hora de elegir una vivienda. Ademas, se trata de una forma de pago dilatada en el tiempo, que le permite ir obteniendo recursos para la financiación.

Es un momento muy adecuado para comprar ya que  los precios tenderán a subir, especialmente en las zonas Premium.

En este contexto la demanda exigirá productos cada vez de mayor calidad y programas de viviendas adaptados a  las necesidades del público objetivo. Hace dos años se inició la recuperación del sector de obra nueva, comenzando por  las zonas Premium, pero ya se está trasladando afortunadamente  a otros nichos de mercado.

Objetivo conseguido

Gilmar logró con creces alcanzar los objetivos que tenía planteados antes de asistir a la feria. En ella se puso observar como Gilmar no sólo vende calidad en sus productos, sino que vende innovación, creatividad, etc. Todo gracias al uso de las nuevas tecnologías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Volver arriba