Saltear al contenido principal

Premio Joven Empresario AJE Aragón

El XI Premio Joven Empresario de Aragón organizado por AJE Aragón tuvo lugar el pasado 21 de abril. Se tratan de unos premios que dan valor a la actividad de empresarios aragoneses menores de 40 años. En esta edición tuvimos el placer de ser, además de seguir siendo socios de la asociación, patrocinadores del evento.

Tomando las palabras de AJE Aragón, esto es lo que sucedió en la gala Premio Joven Empresario 2016.

XI Premio Joven Empresario de Aragón

Este premio está organizado por Instituto Aragonés de Fomento (IAF) y la Asociación de Jóvenes Empresarios de Aragón (AJE Aragón). De acuerdo a la filosofía de ambas instituciones, se busca apoyar, motivar y orientar las iniciativas empresariales de los jóvenes empresarios aragoneses.

Este galardón, de carácter bienal, es un reconocimiento social a los jóvenes empresarios. Con él se quiere agradecer su labor de arriesgar y comprometerse socialmente en un proyecto empresarial de crecimiento y desarrollo para la Comunidad de Aragón.

El XI Premio Joven Empresario de Aragón quiere premiar la labor, y el éxito, de aquéllos jóvenes empresarios que, con su esfuerzo y dedicación, han participado en la creación y consolidación de su empresa, sabiendo aprovechar oportunidades, teniendo ideas innovadoras, haciéndola más competitiva y contribuyendo día a día a crear riqueza y generar empleo.

Además, esta XI Edición pudo contar con la ponencia de Patricia Ramírez,  psicóloga deportiva y coach. Su conferencia se enmarcó bajo el título: “Creatividad y juego para sumar”.

En esta edición el Premio fue para Sergio Sampietro, CEO del Grupo S3 y de Number 16 School, especializada en la enseñanza de inglés con metodología especial.

Pero además del ganador, también hubo tres empresarios más como finalistas, que fueron los siguientes:

– Pablo Sanasgustín, del Grupo Arelux.

– Sergio Mayuenco, de la empresa Orache.

– Santiago Rubio, de la empresa ZityCard.

Resumen del evento en Video 360

A cambio del patrocinio, realizamos una pequeña pieza en video 360 a modo de resumen de la gala Premio Joven Empresario. Éste es el resultado de la Hiperexperiencia:

premio joven empresario aje aragon 2016 gala

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Volver arriba