Salón de Empleo de Kühnel:

Realidad virtual y aumentada para eventos

Kuhnel Salon Empleo Video 360 Cartel Hiperexperiencia
La escuela de negocios Kühnel, con presencia en Zaragoza, Madrid y Barcelona, cree en el futuro. Una escuela que tiene más de 90 años de experiencia. Se dedica a la formación y entrenamiento de los conocimientos y competencias de sus alumnos de una forma eficaz, útil y diferente. Contiene un amplio programa de postgrados especializado en diferentes áreas empresariales. El objetivo de Kühnel escuela de negocios es formar a profesionales altamente capacitados para introducirlos en el mundo laboral, desarrollar especialistas en las distintas materias relacionadas con la actividad empresarial y profesional de cualquier sector de la actividad económica. Además, está muy vinculada con la sociedad, y lleva a cabo actividades para fomentar la búsqueda y creación de empleo, como el Kühnel Job & Postgraduate Meeting, un Salón de Empleo celebrado anualmente desde hace unos años.

Briefing Kühnel

Kühnel, consciente de que 2016 era el año de la realidad virtual, quería apostar por la comunicación inmersiva. Para ello, con motivo a la celebración de la XI edición del Salón Kühnel de Empleo y Posgrado, Kühnel Job & Postgraduate Meeting, querían crear una Hiperexperiencia para que los asistentes al evento pudieran vivir el proceso de búsqueda de empleo, tan arduo y poco disfrutable, como nunca antes.

Propuesta Comunicación Inmersiva para eventos

Se propusieron dos hiperexperiencias:  una aumentada y otra virtual. De esta manera, Kühnel daba la oportunidad a los asistentes de poder disfrutar de una experiencia más tecnológica y divertida. Para vivir estas hiperexperiencias durante la jornada era necesario utilizar dispositivos Samsung Gear VR dónde sentirse parte del Salón de Empleo. Simplemente con acercarse a nuestro stand, al lado del de Kühnel, podían introducirse en su mundo.

Hiperexperiencia aumentada

La Hiperexperiencia Aumentada fue creada en forma de App. descargable para Smartphones y Tabletas Android. Los usuarios podían descargarla en la tienda de Android, Play Store sólo con introducir Kühnel en el buscador.

Hiperexperiencia virtual

Kühnel también quería que los futuros empresarios vivieran la experiencia de formarse en su escuela. Así nació la Hiperexperiencia Virtual “Del aula al puesto de trabajo”. En ésta los asistentes al Salón de Empleo podían conocer en primera persona qué es Escuela de Negocios Kühnel, cómo es formarse con ellos. y muchas cosas más. Adentrarte en la escuela y poder vivir esa experiencia era posible con las gafas de realidad virtual. Un mundo lleno de realismo y creatividad.

Puedes verlo en la parte superior de la página.

Experimentar qué es formarse en Kühnel Escuela de Negocios. Ubicar de una manera única a las empresas en las que quieres trabajar. Encontrarlas en una feria y disfrutar haciéndolo. Comunicación inmersiva. El futuro de las marcas y los usuarios.

Bienvenido a la Hiperexperiencia.