Revista de fabricantes y distribuidores:

HMY se anuncia con realidad aumentada

Hmy Yudigar Equipamiento Comercial Realidad Virtual Hiperexperiencia

HMY, el grupo multinacional de equipamiento comercial, apuesta por la realidad virtual y la realidad aumentada como nueva forma de presentar sus proyectos. Se trata del líder a nivel internacional en diseño y equipamiento de espacios comerciales, dando soluciones de marketing en el punto de venta.

El objetivo de HMY es crear experiencias de compra agradables. La multinacional quiere convertir la zona de ventas de sus clientes en un espacio atractivo e innovador para cualquier tipo de consumidor. Por otra parte, buscan desarrollar un negocio adaptado lo máximo posible al cliente.

Briefing HMY 

HMY quería, en este caso, darle la vuelta a cómo entendemos la publicidad en prensa. Para ello, y con motivo de la celebración del Congreso de AECOC -que reúne a más de 1500 asistentes- quiso presentar un anuncio revolucionario a página completa en la revista Código84 -una de las revistas especializadas más relevantes del sector- en su número más importante, el especial del Congreso AECOC 2016. El objetivo era mostrar a directivos de grandes marcas y retailers, con un componente experiencia muy importante, aquello que no se puede mostrar con palabras e imágenes: su forma única de trabajar y de ver la industria del equipamiento comercial.; y medir el impacto de la acción. Además, este anuncio también aparecerá en AliMarket, IPMARK y Distribución Actualidad, copando así las cuatro revistas más importantes del sector.

Propuesta DeuSens 

Revistas especializadas. Anuncio a página completa. Darle vida a lo inerte. Mostrar lo inefable. Dicho y hecho. HMY lo tenía claro. Nos pidió que creásemos una Hiperexperiencia Aumentada en la que nuestra gran aliada, la tecnología de realidad aumentada, permitiese que los usuarios leyesen su mundo entre líneas, que se les apareciese, en un ejercicio casi de poltergeist, lo que se esconde detrás de la realidad física de los productos de la multinacional. Para ello, creamos una App. para Android e iOS en la que el usuario podía experimentar cómo el anuncio en la revista cobra vida siguiendo unos sencillos pasos. Al tratarse de una tecnología que no todos conocen, en nuestras App. siempre incluimos un pequeño tutorial para esclarecer qué hay que hacer para poder disfrutar de estas Hiperexperiencias.

revista realidad aumentada grupo hmy logo anuncio app
revista realidad aumentada grupo hmy logo anuncio app
revista realidad aumentada grupo hmy logo anuncio app

¿Quieres vivir la Hiperexperiencia Aumentada? ¿Quieres ver cómo hacer que tus anuncios en prensa cobren vida?

Descárgate la App. haciendo click en uno de los iconos.

Una vez tengas la App. instalada en tu smartphone, utiliza el marcador que hay debajo de estas líneas. Esta imagen es el anuncio que HMY ha diseñado para las revistas. Puedes imprimirlo, ejecutar la App. y colocar tu smartphone sobre el folio; el anuncio cobrará vida. Además, puedes grabarlo, hacer una foto y compartirlo con quien quieras a través de email, whatsapp… Ejecuta la App. y disfruta de cómo la revista puede cobrar vida.

realidad aumentada revista marcador grupo hmy hiperexperiencia iOS android

En este tipo de situaciones la Hiperexperiencia actúa con toda su potencia. Se parte de una situación o iniciativa de marketing tradicional y se le quiere dar la vuelta. ¿Cómo innovar de manera disruptiva sin dejar atrás lo anterior? Incorporando la tecnología como una extensión de lo humano y de la historia, utilizando el futuro como continuación del pasado para convertir el presente en un momento memorable.

Bienvenido a la Hiperexperiencia.