Saltear al contenido principal
70 Aniversario de CEFA

CEFA es una empresa líder en el desarrollo y producción de componentes para la industria del automóvil basados fundamentalmente en la tecnología de inyección de materiales plásticos.

Su misión como compañía es la de satisfacer a sus clientes en calidad, servicio, precio y tecnología, diferenciándose en innovación, capacidad de desarrollo, presencia global y estilo de dirección, consiguiendo como resultados prioritarios la excelencia empresarial y la satisfacción de accionistas, empleados y sociedad.

Todo ello sustentado en un equipo humano con cultura de calidad total, competitivo, innovador y eficaz.

Una mirada al futuro

Se ofreció una visión detalla del recorrido histórico de la compañía, señalando sus principales hitos conseguidos a lo largo de su trayectoria. Además, en las instalaciones del recinto, se ubicó una carrocería donde el visitante podía observar las piezas y componentes que CEFA fabrica.

“Automoción, tecnología e innovación unidos en una Hiperexperiencia Virtual .”
Exposición interactiva

Junto con nuestros colaboradores de VR Life, creamos una experiencia de realidad virtual diseñada expresamente para esta ocasión.

Convertimos la exposición en una experiencia interactiva en la que los visitantes podían relacionarse con la marca de una manera más original e impactante.

Las personas que acudieron pudieron adentrarse en la complejidad de la composición de los conjuntos interiores que son desarrollados y fabricados por CESA para el modelo Opel Corsa, coche cuya producción realiza desde hace tiempo. 

Hiperexperiencia Virtual

La Hiperexperiencia Virtual comenzaba cuando los usuarios se colocaban unas gafas de realidad virtual, en este caso las Samsung Gear VR, las cuales les transportaban al interior de un Opel Corsa.

La sensación es totalmente inmersiva ya que podían observar cada detalle del coche y su interior, comprobando de cerca cada uno de los componentes fabricados por CEFA. 

“Una mirada al futuro gracias a la aplicación de las tecnologías más avanzadas.”

La Hiperexperiencia convierte la información, en ocasiones pesada de consumir por los usuarios, en un momento inolvidable, una oportunidad para disfrutar y conocer los entresijos de las marcas en primera persona y mediante métodos más amenos.

¿Organizas una exposición y quieres innovar? ¿Te gustaría captar la atención de todos tus invitados?

Nombre y Apellidos

Email

Teléfono (opcional)

Asunto (opcional)

Mensaje


HIPEREXPERIENCIA VIRTUAL:

70 Aniversario CEFA

Exposición aniversario CEFA

CEFA es una empresa líder en el desarrollo y producción de componentes para la industria del automóvil basados fundamentalmente en la tecnología de inyección de materiales plásticos. Su misión como compañía es la de satisfacer a sus clientes en calidad, servicio, precio y tecnología, diferenciándose en innovación, capacidad de desarrollo, presencia global y estilo de dirección, consiguiendo como resultados prioritarios la excelencia empresarial y la satisfacción de accionistas, empleados y sociedad. Todo ello sustentado en un equipo humano con cultura de calidad total, competitivo, innovador y eficaz.

Una mirada al futuro

Se ofreció una visión detalla del recorrido histórico de la compañía, señalando sus principales hitos conseguidos a lo largo de su trayectoria. Además, en las instalaciones del recinto, se ubicó una carrocería donde el visitante podía observar las piezas y componentes que CEFA fabrica.

Exposición Interactiva

Junto con nuestros colaboradores de VR Life, creamos una experiencia de realidad virtual diseñada expresamente para esta ocasión. Convertimos la exposición en una experiencia interactiva en la que los visitantes podían relacionarse con la marca de una manera más original e impactante. Las personas que acudieron pudieron adentrarse en la complejidad de la composición de los conjuntos interiores que son desarrollados y fabricados por CESA para el modelo Opel Corsa, coche cuya producción realiza desde hace tiempo.

Hiperexperiencia Virtual

La Hiperexperiencia Virtual comenzaba cuando los usuarios se colocaban unas gafas de realidad virtual, en este caso las Samsung Gear VR, las cuales les transportaban al interior de un Opel Corsa. La sensación es totalmente inmersiva ya que podían observar cada detalle del coche y su interior, comprobando de cerca cada uno de los componentes fabricados por CEFA.

¿Organizas una exposición y quieres innovar?

Nombre y Apellidos

Email

Teléfono (opcional)

Asunto (opcional)

Mensaje


Volver arriba