Real o Virtual:

¿Sentirás la diferencia?

Real O Virtual Cartel Hiperexperiencia Deusens Patrocinadores

Concebimos Real o Virtual: ¿sentirás la diferencia? con la intención de dar a conocer la realidad virtual, su potencial en ser incorporado por la sociedad; pero sobre todo para que los usuarios vieran las infinitas posibilidades que esta tecnología tiene para eliminar las barreras, de no discernir entre qué es virtual y qué real.

Para conseguirlo capturamos en 360º el espacio en el que iba a tener lugar el evento con la intención de alterarlo a través de procesos de postproducción en colaboración con nuestros colegas de Rush VFX.

Dicho esto, lo que podéis ver en el vídeo 360º es el espacio real del Open Urban Lab de Etopia manipulado para eliminar esa barrera y hacer dudar.

Sobre todo, eso: crear la duda.

“Comenzamos el mes con un nuevo anuncio. Llevamos unas semanas preparando algo curioso junto con Rush VFX, nuestros muchachos de aventuras y desventuras. Los recordaréis de la Hiperexperiencia Iglup que presentamos hace ya unos meses. El próximo jueves 28 de abril, de 18:00 a 20:00, en el Open Urban Lab de Etopia, podréis vivir en primera persona una experiencia increíble que os hará viajar entre lo virtual y lo real. Además, contamos con el apoyo y el patrocinio de nuevos y viejos amigos.” Así lo anunciábamos semanas antes de que tuviera lugar. Y esto es lo que sucedió.

Foodie Ambients: espacios con gusto acompañando la realidad virtual

Además de disfrutar de una hiperexperiencia exclusiva, mientras esperabais vuestro turno, contamos con la presencia de Patricia Santos, una joven que mezcla su formación en arquitectura con su pasión por la repostería. Patricia se lanzó a perseguir su sueño, y montó Foodie Ambients, un servicio de catering diferente y exclusivo formado por Foodie Points, mostradores de ensueño que plantean un nuevo concepto de disfrutar de la repostería dulce y salada a través de una decoración conceptual y personalizada. Patricia, con Foodie Ambients, no se limita a que disfrutes a través del paladar, sino que te sumerjas en un pequeño mundo que, a veces, parece de cuento. Se trata, sin duda, de una manera diferente de sorprender a las personas a través de todos los sentidos. Y es en eso donde nos parecemos.

Real O Virtual Foodie Ambients Logo
Real O Virtual Foodie Ambients Logo
Real O Virtual Foodie Ambients Logo
Real O Virtual Foodie Ambients Logo
Real O Virtual Foodie Ambients Logo
Real O Virtual Foodie Ambients Logo
Real O Virtual Foodie Ambients LogoReal O Virtual Foodie Ambients LogoReal O Virtual Foodie Ambients LogoReal O Virtual Foodie Ambients LogoReal O Virtual Foodie Ambients Logo
real o virtual grandes vinos logo hiperexperiencia

Grandes Vinos sigue apostando por la realidad virtual

Y como todo buen catering, Real o Virtual: ¿sentirás la diferencia? estuvo aderezado con los productos de nuestro fiel colaborador -que sigue apostando por las últimas tecnologías- la bodega Grandes Vinos líder de la D.O.P Cariñena. Ya sabéis de anteriores proyectos que la bodega comercializa diferentes marcas para diferentes segmentos en función a edad, gustos, estilos de vida y momentos de consumo. Además, como factor diferencial, tiene la enorme variedad y diversidad de su viñedo, y ser la única bodega de la Denominación de Origen con viñedos en los 14 municipios del Campo de Cariñena. En esta ocasión, Grandes Vinos ofreció su nuevo producto, Iglup, que encajó perfectamente con el periodo primaveral que atravesamos durante el día 28.

Coco Room: los Juegos de Escape llegan a Zaragoza

Y si estamos hablando de crear experiencias, tenemos que hablar de Coco Room, otro de los colaboradores de Real o Virtual: ¿sentirás la diferencia? Coco Room, la primera Sala de Escape de Zaragoza. Los Escape Room nacieron en 2006 en Sillicon Valley, y el pasado mes de enero llegaron a nuestra ciudad. No perdáis la oportunidad de vivir esta experiencia.

real o virtual logo coco room

Ya no puedes vivir este momento único, esta Hiperexperiencia Virtual; ya no puedes disfrutar de un catering exquisito ni beber buen vino.

Pero podemos repetirlo contigo y crear otro momento increíble. Escríbenos y acércate a nuestras oficinas. ¿Sentirás la diferencia entre lo real y lo virtual?

Te esperamos con los ojos abiertos.

Bienvenido a la Hiperexperiencia.

real o virtual etopia realidad virtual