Saltear al contenido principal
Bergner Europe

Bergner Europe es una compañía de origen austriaco especializada en productos para el hogar y líder en la categoría de cocina cuya sede española se ubica en Zaragoza.

Desde su creación en 1999, entre sus iniciativas destaca la fundación Cook & Chef Institute, creada con el objetivo de promover la investigación entre los profesionales de la cocina y sectores empresariales relacionados con la gastronomía.

Publicidad Inmersiva

La compañía quiso dar a conocer sus distintas colecciones de productos de una manera diferente y original para lo que apostó por las nuevas tecnologías y en concreto por la Realidad Virtual en Zaragoza.

La publicidad se convirtió en una experiencia inmersiva que permitió captar la atención de los consumidores, lo que es de gran importancia ya que cada día estamos expuestos a una gran cantidad de impactos publicitarios.

“Se habla de experiencias? Hablemos de realidad virtual.”
Viaje Galáctico Virtual

 Los consumidores pudieron vivir una Hiperexperiencia galáctica ya que se convertían en pilotos de una nave espacial que navegaba por el universo bergner. Tuvieron la posibilidad de realizar un viaje por todos los planetas que lo componen que, en este caso, eran sus distintos productos y descubrir todas sus características y particularidades.

Hiperexperiencia Virtual

La Realidad Virtual ha nacido para convertirse en una tecnología fundamental para la publicidad del futuro. Hasta ahora se ha hablado de las experiencias, de lo que la gente vive, siente y piensa durante su proceso de compra o una vez que adquiere los productos.

A las gafas de Realidad Virtual las llaman “máquinas de empatía”. No hace falta decir más.

Cada vez adquiere más importancia que la relación que establecen las marcas con sus clientes sea íntima  y personal, así como el canal o los medios que utilizan para comenzar a construirla. 

¿Quieres lanzarte a la publicidad inmersiva?

Nombre y Apellidos

Email

Teléfono (opcional)

Asunto (opcional)

Mensaje


HIPEREXPERIENCIA VIRTUAL:

70 Aniversario CEFA

Exposición aniversario CEFA

CEFA es una empresa líder en el desarrollo y producción de componentes para la industria del automóvil basados fundamentalmente en la tecnología de inyección de materiales plásticos. Su misión como compañía es la de satisfacer a sus clientes en calidad, servicio, precio y tecnología, diferenciándose en innovación, capacidad de desarrollo, presencia global y estilo de dirección, consiguiendo como resultados prioritarios la excelencia empresarial y la satisfacción de accionistas, empleados y sociedad. Todo ello sustentado en un equipo humano con cultura de calidad total, competitivo, innovador y eficaz.

Una mirada al futuro

Se ofreció una visión detalla del recorrido histórico de la compañía, señalando sus principales hitos conseguidos a lo largo de su trayectoria. Además, en las instalaciones del recinto, se ubicó una carrocería donde el visitante podía observar las piezas y componentes que CEFA fabrica.

Exposición Interactiva

Junto con nuestros colaboradores de VR Life, creamos una experiencia de realidad virtual diseñada expresamente para esta ocasión. Convertimos la exposición en una experiencia interactiva en la que los visitantes podían relacionarse con la marca de una manera más original e impactante. Las personas que acudieron pudieron adentrarse en la complejidad de la composición de los conjuntos interiores que son desarrollados y fabricados por CESA para el modelo Opel Corsa, coche cuya producción realiza desde hace tiempo.

Hiperexperiencia Virtual

La Hiperexperiencia Virtual comenzaba cuando los usuarios se colocaban unas gafas de realidad virtual, en este caso las Samsung Gear VR, las cuales les transportaban al interior de un Opel Corsa. La sensación es totalmente inmersiva ya que podían observar cada detalle del coche y su interior, comprobando de cerca cada uno de los componentes fabricados por CEFA.

¿Organizas una exposición y quieres innovar?

Nombre y Apellidos

Email

Teléfono (opcional)

Asunto (opcional)

Mensaje


Volver arriba