Hostelería y video 360:

Aura Restaurante ¿cómo es?

Hosteleria Realidad Virtual Hiperexperiencia Logo Aura Restaurante

El mundo de la hostelería también es -por supuesto- susceptible de ser introducido en la vertiginosa carrera de las tecnologías y la comunicación inmersiva. Aura Restaurante apostó por la Hiperexperiencia Virtual. Y funcionó.

Aura Restaurante es un complejo de estilo vanguardista localizado en la zona más emblemática de la ciudad de Zaragoza. Desde ahí, se puede disfrutar de las vistas al Pilar, a la Torre del Agua, al río Ebro y a la Expo.

Se trata de un lugar perfecto para celebrar cualquier tipo de evento, ya sea una boda, un bautizo, un acto de graduación, cenas de empresas…. El complejo cuenta con magníficas instalaciones para poder disfrutar de un gran día. La innovación y la variedad del servicio, junto con el encanto del espacio, son los pilares en los que se fundamenta dicho restaurante.

Briefing Aura Restaurante

Querían ofrecer a sus futuros clientes una experiencia diferente, innovadora y creativa; una experiencia que recordarían siempre. El objetivo que tenía era hacer que sus próximos comensales se sumergieran en sus instalaciones. Pretendían introducirles en la forma de trabajar y en las infinitas posibilidades que su personal plantea. Querían que cualquier usuario sintiera el momento, que éste se sumergiera de tal modo que fuera capaz de experimentar todo tipo de sensaciones y emociones. En definitiva, buscaban provocar a sus potenciales clientes el deseo irremediable de realizar su próximo evento o celebración en Aura Restaurante.

Propuesta video 360 para Hostelería

Para ello, creamos una Hiperexperiencia 360 que recoge el ambiente, los servicios, el cuidado, las ideas de Aura Restaurante para cualquier tipo de evento, celebración, reunión laboral… Nos planteamos permitir que cualquier persona, desde cualquier lugar del mundo, pudiera vivir todo el universo de posibilidades de Aura Restaurante en unos pocos minutos. Además, tiene la posibilidad de visualizarse con gafas de realidad virtual a través de Youtube para los early adopters de esta tecnología.

Ningún sector se salva, y la hostelería mucho menos. Este sector da mucha importancia a la vivencia, a la experiencia producida, a las sensaciones. La comunicación inmersiva es la alternativa de los usuarios al exceso de información que recibimos cada día. Tenemos que mostrarles nuevas formas de vivir las marcas, de experimentar el mundo. Haciéndolos sentir protagonistas y libres es una de ellas.

Bienvenido a la Hiperexperiencia.