70 aniversario de CEFA:

Una mirada al futuro gracias a la Hiperexperiencia

Realidad Virtual Hiperexperiencia Opel Corsa 360 CEFA

CEFA es una empresa líder en el desarrollo y producción de componentes para la industria del automóvil basados fundamentalmente en la tecnología de inyección de materiales plásticos. Su misión como compañía es la de satisfacer a nuestros clientes en calidad, servicio, precio y tecnología, anticipándose a sus necesidades, diferenciándose en innovación, capacidad de desarrollo, presencia global y estilo de dirección, consiguiendo como resultados prioritarios la excelencia empresarial y la satisfacción de accionistas, empleados y sociedad, todo ello sustentado en un equipo humano con cultura de calidad total, competitivo, innovador y eficaz.

Briefing CEFA 

CEFA cumple su 70 aniversario desde su fundación en 1946 por parte de D. Eduardo Blanchard Castillo. Para ello, decidieron organizar una muestra de su recorrido hasta nuestros días y su proyección de futuro componen el material en las instalaciones de la Cámara de Comercio e Industria de Zaragoza. La exposición tenía el objetivo de ofrecer una visión detallada del recorrido histórico de la compañía y señala los principales hitos de la empresa a lo largo de su trayectoria. Además en las instalaciones del recinto se decidió ubicar una carrocería donde el visitante puede observar las piezas y componentes que se fabrican en CEFA.

 

Propuesta DeuSens – VR Life

Ahí entra la Hiperexperiencia CEFA. Junto con nuestros colaboradores VR Life, creamos una experiencia de realidad virtual expresamente para la ocasión donde el visitante puede adentrarse en la complejidad de la composición de los conjuntos interiores que son desarrollados y fabricados por CEFA para el Opel Corsa, coche que la compañía lleva formando parte de su producción desde hace años. El usuario se coloca unas Samsung Gear VR y está, literalmente, dentro de un Opel Corsa, viendo en detalle cada una de las partes fabricadas por CEFA.

A estas alturas, cuando la realidad virtual va conociéndose poco a poco dentro de la opinión pública, sigue siendo un reclamo muy potente en eventos presenciales, en exposiciones, en ferias… La Hiperexperiencia convierte la información -a veces- pesada para consumir por los usuarios en un momento inolvidable donde disfrutar y conocer los entresijos de las marcas.

Bienvenido a la Hiperexperiencia.