Construcciones Lobe:

Diseño y desarrollo App. en Android e iOS con realidad virtual

Lobe

Grupo Lobe Construcciones es una empresa de Zaragoza que abarca la construcción y la actividad inmobiliaria. La crisis no le ha impedido posicionarse como una empresa con alto crecimiento en el mercado, casi un 30% en ventas hasta los 27 millones de euros. Ha incrementado su beneficio neto un 25% hasta los 2,2 millones. Cifras realmente asombrosas teniendo en cuenta que se trata de un sector que ha sido muy castigado por la crisis. La fiabilidad y la confianza son los pilares fundamentales de esta compañía.

Algunas de las plazas con las que trabaja Lobe son Parque Venecia, Miralbueno, Valdespartera y Arcosur, con un total de 60 viviendas anuales.

Briefing Construcciones Lobe

Construcciones Lobe es innovación y vanguardia. Se la juegan apostando por el futuro. Y ahora apuestan por la comunicación inmersiva, concretamente por la realidad virtual. Saben que el cliente es el centro, y hacen que ocupe ese lugar, permitiéndole intervenir en el diseño de su vivienda para poder personalizarla antes de comprarla.

Lo que Construcciones Lobe quería era aglutinar todos sus proyectos en uno, un lugar con multiplicidad de formatos. Y así fue. Nos pusimos manos a la obra diseñando, programando y empaquetando los distintos proyectos, dosieres y contenidos para promocionar los proyectos de Construcciones Lobe. Así creamos la App. oficial de Grupo Lobe.

Propuesta DeuSens

Le propusimos a la directora comercial y de marketing lo siguiente:desarrollar una aplicación que aglutinase todo su contenido corporativo y de venta en un mismo lugar y de múltiples formatos -vídeos, fotografías, tour virtuales, realidad virtual… Una aplicación que despertará el interés entre los cientos de clientes que Grupo Lobe tiene y acercarlos lo máximo posible al producto que esta compañía vende. Y decidimos desarrollar la App. de Construcciones Lobe  tanto para dispositivos Android como iOS.

Gracias a esta App. se pueden descubrir los diferentes servicios y promociones de Lobe disfrutando de una Hiperexperiencia 360 -convertible en virtual si se dispone de gafas de este tipo– y poder vivir una experiencia totalmente inmersiva.

En ésta se puede acceder a diferentes vídeos de las promociones, visualizar showrooms en 360º o visitar las viviendas de cada promoción en realidad virtual.

Disponible para descargar en:

desarrollo app construcciones lobe realidad virtual app hiperexperiencia
construcciones lobe app realidad virtual hiperexperiencia

La programación de aplicaciones es algo esencial. El hecho de poder elegir de manera autónoma que una App. contenga video 360, realidad virtual o realidad aumentada la convierte en  una App. tremendamente versátil, vanguardista y eficaz tanto como herramienta de venta como imagen de marca. Prueba de ello es la aplicación de Construcciones Lobe.

Bienvenido a la Hiperexperiencia.