TVE en video 360:

Concierto “Enciende tu Navidad” 

Tve Logo Hiperexperiencia Realidad Virtual 360

Las Navidades del 2015 querían empezar pisando fuerte. Para ello, se realizó un evento que marcó el inicio de estas fiestas. Este evento tuvo lugar en Plaza Mayor de Madrid, el 27 de noviembre. Se emitió en Televisión Española y fue dirigido por Ramón García, acompañado por Elisa Mouliaá y Jota Abril.

Este gran evento “Enciende tu Navidad” iba a marcar el inicio de la temporada navideña a través de la iluminación, la magia y la música. Volver a sentir la felicidad de estos tiempo, la familia y la cercanía, eran los pilares fundamentales. Se trataba de una gala llena de emociones, música, baile y, sobre todo, espectáculo.

Fueron muchos los artistas que dieron color al evento. Entre ellos podemos encontramos David Bisbal, Efecto Pasillo, Madcon, Sweet California, Yunke, Manuel Carrasco, DVicio, María del Monte, Tamara, Gospel Factory o el Mago Murphy. Autores que hicieron disfrutar un momento único, un momento lleno de alegría y felicidad. Con el objetivo de cubrirlo de una forma distinta, Max Valley, de parte de TVE, contactó con nosotros para grabarlo en video 360.

Propuesta DeuSens

Un evento en directo de tal calibre como éste es espectacular verlo en directo. Pero, ¿y si no tienes la oportunidad de poder asistir? La Hiperxperiencia 360 Enciende tu Navidad te da la solución. Se trata de una Hiperexperiencia llena de alegría y emociones. Una Hiperexperiencia 360 en la que sumergirte en el evento como si estuvieras en directo. Se reproduce a la vez en toda la extensión del campo visual, por lo que vivir la experiencia es completamente viable. Ya no es necesario estar en Madrid. Ahora, con los avances de la tecnología, de la mano de DeuSens, es posible estar viendo el concierto desde el sofá de tu casa.

enciende tu navidad tve concierto video 360 hiperexperiencia

Ganas de familia, ganas de felicidad es lo que más nos dejó esta gala llena de ventura y satisfacción. Si todavía no lo has visto, es tu ocasión.

No dudes en verlo en cualquier momento. La capacidad de introducirte en la gala está garantizada.

Bienvenido a la Hiperexperiencia.