Saltear al contenido principal
Grupo Bodegas San Valero

El Grupo San Valero es un conjunto de bodegas referente en Aragón, creada en 1944 se ubica en el corazón de una de las denominaciones de origen más destacables en España por sus terrenos y microclimas tan especiales.

Esta formado por Bodegas San Valero, la cooperativa original, Bodegas Gran Ducay y por la Bodega Tierra de Cubas.

Famosos por haber logrado la combinación perfecta entre tradición e innovación en sus elaboraciones, han sabido plasmar esta característica en los matices que transmiten sus vinos y cavas.

Su continuo crecimiento les ha llevado a estar presentes en más de 20 países con su amplia gama de tintos, blancos, rosados y espumosos.

Un concepto diferente

Con la incorporación de la Bodega Tierra de Cubas el Grupo abre una nueva etapa en sus dos mil años de historia en la que cobra mayor importancia la elaboración de vinos de autor y cava.

En esta nueva fase arte y tecnología se han combinado para elaborar dos vinos de autor: Gala Placidia y El Legado de Gala Placidia. Un homenaje a la mujer y los valores que ésta representa que da como resultado dos creaciones de excepcional calidad.

“Las tecnologías más avanzadas nos permiten conectar de una manera más personal, hacer de la comunicación empresarial una experiencia para el consumidor.”
Vino en femenino

Con motivo de la presentación oficial de los dos nuevos vinos de autor Grupo Bodegas San Valero ha querido reflejar su carácter moderno e innovador de la mano de DeuSens, para lo que hemos diseñado una aplicación totalmente a medida.

Al iniciarla se abre la cámara del dispositivo, con la que se debe enfocar el reverso de cualquiera de las dos nuevas botellas para comenzar la Hiperexperiencia.

Hiperexperiencia aumentada

 Los usuarios verán como el etiquetado original se desvanece dejando paso a Gala, la propia emperatriz romana, quién será la encargada de relatar su historia de elaboración, a través de un discurso épico e impactante, creado para emocionar.

Bodegas San Valero ha conseguido transmitir las propiedades que caracterizan estas dos nuevas elaboraciones de una forma memorable, estableciendo una conexión personal con sus clientes gracias a la tecnología de realidad aumentada.

“La realidad aumentada genera experiencias, sensaciones, recuerdos difíciles de olvidar.”

Las posibilidades de la aplicación van más allá ya que, de la misma forma que sucede con Gala, los anfitriones de cualquier evento podrán transmitir su propio mensaje personal en realidad aumentada, de manera que cuando celebren cualquier tipo de acontecimiento tendrán la posibilidad de interactuar de una forma totalmente innovadora con los asistentes, convirtiendo éste día en una experiencia difícil de olvidar.

¿Quieres presentar tus productos de manera impactante? ¿Tienes una evento y quieres sorprender a tus invitados?

Nombre y Apellidos

Email

Teléfono (opcional)

Asunto (opcional)

Mensaje


REALIDAD AUMENTADA PARA EVENTOS

App. Tierra de Cubas

Grupo Bodegas San Valero

El Grupo San Valero es un conjunto de bodegas referente en Aragón, creada en 1944 se ubica en el corazón de una de las denominaciones de origen más destacables en España por sus terrenos y microclimas tan especiales. Está formado por Bodegas San Valero, la cooperativa original, Bodegas Gran Ducay y por Bodega Tierra de Cubas. Famosos por haber logrado la combinación perfecta entre tradición e innovación en sus elaboraciones, han sabido plasmar esta característica en los matices que transmiten sus vinos y cavas. Su continuo crecimiento les ha llevado a estar presentes en más de 20 países con su amplia gama de tintos, blancos, rosados y espumosos.

Un concepto diferente

Con la incorporación de la Bodega Tierra de Cubas el Grupo abre una nueva etapa en sus dos mil años de historia en la que cobra mayor importancia la elaboración de vinos de autor y cava. En esta nueva fase arte y tecnología se han combinado para elaborar dos vinos de autor: Gala Placidia y El Legado de Gala Placidia. Un homenaje a la mujer y los valores que ésta representa que da como resultado dos creaciones de excepcional calidad.

Vino en femenino

Con motivo de la presentación oficial de los dos nuevos vinos de autor Grupo San Valero ha querido reflejar su carácter moderno e innovador de la mano de DeuSens, para lo que hemos diseñado una aplicación totalmente a medida. Al iniciarla se abre la cámara del dispositivo, con la que se debe enfocar el reverso de cualquiera de las dos nuevas botellas para comenzar la Hiperexperiencia.

Hiperexperiencia en realidad aumentada

Los usuarios verán como el etiquetado original se desvanece dejando paso a Gala, la propia emperatriz romana, quién será la encargada de relatar su historia de elaboración, a través de un discurso épico e impactante, creado para emocionar. Bodegas San Valero ha conseguido transmitir las propiedades que caracterizan estas dos nuevas elaboraciones de una forma memorable, estableciendo una conexión personal con sus clientes gracias a la tecnología de realidad aumentada.

¿Quieres presentar tus productos de manera impactante? ¿Participas en un evento y quieres sorprender a tus invitados?

Nombre y Apellidos

Email

Teléfono (opcional)

Asunto (opcional)

Mensaje


Volver arriba