Play Station VR: la realidad virtual de Sony para videoconsola

Nos encontramos en un mundo en lo que lo virtual empieza a ganarle peso a lo real. Esto ha hecho que Sony no haya querido quedarse atrás y haya apostado por unas gafas para la PlayStation 4. Play Station VR entra en el mercado virtual de forma aplastante.

Las gafas de realidad virtual Play Station VR son la evolución de Project Morpheus. Sony esta luchando para que estas gafas hagan competencia a Oculus y HTC Vive. Se trata de las únicas gafas que requieren el uso de una Playstation 4, y las únicas que funcionan con la videoconsola de Sony.

Conectando ambos dispositivos ya estás en disposición de explorar nuevas experiencias en cuestión de segundos. Además, para permitir una mejor interacción con la realidad virtual, se necesitan los controles PlayStation Move.

Se trata de unas gafas ligeras que permiten el movimiento muy fácilmente. Poseen unos sensores iluminados en la parte frontal y trasera pareciéndose a unas gafas futuristas, permitiendo que se comuniquen con la PlayStation Camera para detectar los movimientos.

Con estas gafas te sumergirás completamente en el juego con una sensación total de presencia sin precedentes, te permite atravesar la pantalla y meterte directamente en el juego perdiendo la noción del tiempo.

¿Por qué apostar por PlayStation VR?

Hay muchas razones por las que apostar por estas gafas de realidad virtual para videoconsola.

Por una parte, el auricular esta diseñado para que sea lo más equilibrado, cómodo, y ajustado posible. Este diseño le permite estar libre de cualquier tipo de distracción a medida que explora nuevos mundos de juego.

Además, la perfecta movilidad es posible. Los LEDs alrededor del auricular y el controlador de movimiento son rastreados por el PlayStation Camera. Esto le permite proporcionar una captura muy precisa de su movimiento natural en el espacio virtual.

Otra razón de las PlayStation VR es que es líder en el diseño. Se trata de un diseño novedoso y completamente futurista.

playstation vr juego ps4

Con PlayStation VR estarás en condición de vivir nuevos mundos con experiencias inesperadas. Ya se han presentado más de 80 juegos que llegarán a la realidad virtual de PS4. Entre estos destacan Robinson The Journey, Tekken 7 , Until Dawn Rush of Blood, Star Wars: Battlefront, Eagle Flight o The London Heist.

Las gafas para los amantes de los videojuegos están a punto de caramelo. Llegarán al mercado el próximo mes de octubre a un precio de 400 euros. Se trata de un precio muy económico comparado con sus grandes rivales como Oculus Rift (700 euros) y HTC Vive (900 euros). Una gran oportunidad para hacerte con unas a precios asequibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*