Saltear al contenido principal

Entrevista Club Cámara de Comercio : #MesaAbierta

Este 2018 hemos podido participar en muchos eventos, convenciones y ferias. Esto ha sido una oportunidad que nos ha permitido mostraros más de cerca nuestras Hiperexperiencias. Además, también hemos podido presentar nuestro nuevo producto: Alice.

Participamos en las sesiones de Mesa Abierta de Club Cámara de Comercio

El pasado 23 de enero fuimos invitados por la Cámara de Comercio de Zaragoza a participar en una de las sesiones de Mesa Abierta. Este evento es organizado por Redacción ClubCámara, el canal de comunicación de las empresas de Club Cámara de Zaragoza.

Estas jornadas se organizan con el objetivo de realizar entrevistas en profundidad a profesionales de relevancia en el tejido empresarial aragonés.

Los socios de Club Cámara que lo deseen pueden asistir como público. Se trata de una gran ocasión para conocer de primera mano los distintos proyectos y experiencias de los invitados. Además, después de cada entrevista se establece un diálogo con el público.

En esta ocasión, Álvaro Monzón (CPO de DeuSens) y Guillermo Zaragozano (antiguo CMO de DeuSens) visitaron la Cámara de Comercio de Zaragoza. Allí presentaron Alice y profundizaron en las distintas soluciones tecnológicas desarrolladas hasta el momento.

Durante la entrevista, pudieron compartir cómo vivieron ser los ganadores de la I edición de Aragón Open Future, el programa de aceleración impulsado por Teléfonica. Además, también presentaron Alice, la App de Realidad Aumentada que permite observar cómo quedaría cualquier producto en el espacio real. Una herramienta comercial revolucionaria que pretende democratizar la AR.

DeuSens: “El apoyo de T-ZIR nos ha ayudado a abrir la mente y a acelerarnos en lo empresarial y lo técnico”.

Hiperexperiencias de Realidad Virtual y Realidad Aumentada

Las Hiperexperiencias de Realidad Virtual y Realidad Aumentada también estuvieron presentes, ya que la evolución empresarial de DeuSens constituyó una parte importante de la entrevista. Tras relatar los orígenes empresariales tan particulares, descubrieron algunos casos de éxito conseguidos por el equipo y desvelaron futuros proyectos.

DeuSens: “La tecnología es importante, pero la clave es lograr la Hiperexperiencia para el usuario.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Volver arriba