Saltear al contenido principal

Lakento: realidad virtual a la española

La realidad virtual está a la orden del día como se ha podido observar. Son muchas las empresas que luchan por hacerse con las mejores gafas del mercado. Esto ha hecho que la variedad de tipos de gafas que existen sea enorme.

Se pueden encontrar gafas de realidad virtual por un precio de 5 euros, y también se pueden encontrar gafas por 800 y 900 euros, como son las Oculus Rift y las HTC Vive. Hay gafas para todos los bolsillos. Por lo que no hay opción de quedarse sin ninguna.

Este tipo de gafas realidad virtual es compatible con más de 50 modelos de smartphones. Se presentaron en 2014 y en la versión original del lanzamiento del dispositivo se incluyeron dos juegos de regalo: Shark Attack VR y Flirt AR.

Características Lakento MVR

Lakento MVR no necesita ningún tipo de cable. Además, la variedad de smartphones que se pueden utilizar con dicha gafa la convierten en un verdadero aliado.  El smartphone tiene que tener entre 4 a 6 pulgadas, ya sea para iOS como Android.  Las gafas incorporan unas potentes lentes de 42 mm que proporcionan una altísima calidad de visión.

lakento mvr caracteristicas gafas vr

Las Lakento MVR son uno de los mejores ejemplos de gafas de realidad virtual a un precio verdaderamente asequible. Una oportunidad perfecta para hacerte con unas, ya que nos encontramos en un mundo en el que los juegos, unido a la realidad virtual, es de los que más prometen y mejor futuro tienen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Volver arriba