Saltear al contenido principal

Hispack 2015: Grupo HMY en busca de una experiencia inmersiva

Entre los días 21 y 24 del pasado mes de abril, Grupo HMY acudió a la Feria Internacional de Packaging, en Barcelona. El objetivo era asentar su posición en el mercado e introducir nuevos puntos fuertes sobre los que seguir entre la élite.

En esa ocasión, presentaron la Hiperexperiencia Virtual Grupo HMY. Esta consistente en un contenido generado completamente en 3D por ordenador, y en 36oº, para gafas de realidad virtual.

catalogo realidad virtual hmy

Grupo HMY en Hispack 2015

El Salón Internacional del embalaje, Hispack 2015 es una de las principales plataformas comerciales de la UE para la industria de la alimentación y las bebidas. Se trata de un evento que tiene lugar cada tres años.

HMY Yudigar estuvo presente por primera vez con el objetivo de potenciar su División POP, eventos y tecnología. En ella dio a conocer las soluciones innovadoras desarrolladas por esta división para dinamizar el punto de venta:

  • Mobiliario temporal y permanente: expositores, cross selling, destacadores de producto, displays.
  • Eventos in&out store: promoción de marca, lanzamiento de productos, activaciones…
  • Tecnología RFID aplicada al PLV para el control de stock, presencia de producto, impacto de marca, recomendaciones…

Para completar el amplio porfolio de productos y servicios de HMY Yudigar, el visitante que acudía al stand podía vivir una experiencia única. A través de ella, podía comprobar el gran impacto emocional que supone para el shopper una campaña de promoción bien desarrollada en el punto de venta.

Disfrutaba de la “crealidad”. Es decir, la creatividad convertida en realidad. Se trata de uno de los conceptos más valorados por el líder en diseño, fabricación e instalación de equipamiento para espacios comerciales.

Hispack 2015 concentró materiales, tecnología, procesos, logística y soluciones para la fabricación y uso de todo tipo de envases y embalajes, así como elementos de PLV.

Hiperexperiencia de Realidad Virtual

Además, gracias a las gafas de realidad virtual, los visitantes podían vivir una experiencia inmersiva en primera persona. Esta consistía en una montaña rusa en la que te montabas y podías recorrer un sinfín de PLV.

El uso de las nuevas tecnologías y de la innovación posicionó a Yudigar como una empresa creativa y a la vanguardia de la técnica. Grupo HMY alcanzó la experiencia inmersiva que buscaba: la Hiperexperiencia. Logró con creces los objetivos planteados antes de asistir a la feria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Volver arriba