Saltear al contenido principal

Hiperexperiencias de noviembre: ¿qué ha pasado en DeuSens?

Si algo nos caracteriza a todos los que formamos DeuSens es que buscamos siempre la manera de llenar el mes de Hiperexperiencias inolvidables. Intentamos abrir nuevas vías que nos hagan seguir creciendo y compartiendo nuestra pasión por las nuevas tecnologías.

Es por eso que queremos compartir con vosotros un breve resumen de la actividad de noviembre. ¡Qué no ha sido poca!

¿Preparado para ponerte las gafas de realidad virtual y sumergirte en las Hiperexperiencias de noviembre?

1. ¡Realidad Aumentada en Aragón TV!

A principios de mes, dos de nuestros productos tuvieron la oportunidad de aparecer en el programa de Aragón TV “Un lugar para quedarme”. En su segundo capítulo, Javier Zapater visitó dos de las bodegas cariñenenses más importantes de Aragón y que, casualmente, son clientes nuestros: Grandes Vinos y Bodegas San Valero.

¡Sin duda, estamos por orgullosos de contar con clientes que apuestan por nuevas formas de comunicar y de innovar en sus negocios!

App Grandes Vinos

Durante parte del programa, Grandes Vinos hace gala de la App que desarrollamos íntegramente para ellos: App Grandes Vinos. Se trata de una plataforma que aglutina Hiperexperiencias de todo tipo: realidad virtual, realidad aumentada, imágenes 360, vídeos, sorteos, … Un sitio ideado para convertirse en el centro neurálgico de la comunicación de la Bodega.

Concretamente, en este clip GGV hace gala del apartado de Realidad Aumentada desarrollado para Beso de Vino, la marca más internacional de la Bodega. Con esta idea conseguimos contar una historia a través de su packaging que trasciende la realidad para introducirnos en otro mundo. En ella, el toro Antonio sale de la botella para trasladar los valores de marca: creatividad, ingenio, dinamismo y la alegría de los españoles.

Fun Mirror – Bodegas San Valero

Por otra parte, nuestro Fun Mirror también encontró un lugar para quedarse en este espacio televisivo. Gracias a Bodegas San Valero, nuestro photocall de Realidad Aumentada para eventos tuvo su momento de protagonismo durante la emisión. En ella, se mostraron los diseños personalizados que hicimos para la Bodega, además de todo el alcance y potencial que tiene.

2. Hablamos de Hiperexperiencias

Una de las mejores partes de nuestro trabajo es poder acercar el mundo de las nuevas tecnologías al resto de personas. Por eso, nos encanta cuando nos dan la posibilidad de ponernos delante de un público para hablar de ello.

¡Nos vamos de viaje!

Cargados (literalmente) de Hiperexperiencias pusimos rumbo a las II Jornadas de Transformación Digital en Binéfar. Se tratan de unas jornadas que organiza la Asociación de Comercio y Servicios de Binéfar y la Litera para hablar sobre innovación y tecnología. Y, claro, nosotros teníamos que estar allí.

Nuestro taller impartido por nuestra compañera Mar Panzano sobre Tendencias Tecnológicas en Retail y Aplicaciones en Comercio Minorista tuvo un gran éxito.

De una manera muy práctica, mostramos todo el potencial de las nuevas tecnologías. Para ello, nos apoyamos en nuestras herramientas diarias de trabajo y sorprendimos a los asistentes. Hologramas, Realidad Aumentada, Alice, Fun Mirror, … hubo espacio para jugar con todo.

Celebramos el Virtual Reality Day

¡Y llegó el Global Virtual Reality Day! Y nosotros estábamos allí para celebrarlo y contar nuestras Hiperexperiencias de Realidad Virtual.

De la mano de GDG Zaragoza, Álvaro Monzón pudo hablar sobre estrategias para aplicar de manera eficaz las tecnologías inmersivas en la empresa. Además, también pudimos conocer las últimas tendencias en VR de la mano de otros expertos.

¡Fue un gustazo poder compartir un día así con personas tan excepcionales y con tantas ganas de revolucionar el panorama empresarial!

3. Álvaro Antoñanzas nominado a los Premios ADEA

¡El gran notición vino con la nominación de nuestro compañero Álvaro Antoñanzas a los Premios ADEA al emprendedor!

Aunque al final no nos llevamos el premio, fue un privilegio obtener este reconocimiento tan grande que hace visible todo el trabajo diario que hay detrás de cada empresa. Además de que fue un honor formar parte de un plantel así de profesionales.

4. Fun Mirror recorre España

Por otra parte, nuestro photocall de realidad aumentada para eventos no ha dejado de recorrer España para revolucionar y divertir cada uno de los eventos en los que ha participado.

¡Con nuevos diseños y cada vez más clientes que confían en nosotros este mes ha sido un éxito!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Volver arriba