skip to Main Content

La Hiperexperiencia llega a las Islas Canarias

La Hiperexperiencia llegó el pasado 7 de noviembre a las Islas Canarias de la mano de Grupo HMY y Grupo Dinosol. La Hiperexperiencia Hiperdino fue presentada en el Museo Elder de Gran Canaria y se podrá visitar durante los próximos meses. En palabras de Grupo Dinosol, esto es lo que ocurrió en la inauguración:

Presentación de Hiperdino en Museo Elder con realidad aumentada

“El Grupo DinoSol ha montado un supermercado HiperDino real en la última planta del Museo Elder de la Ciencia y la Tecnología gracias a la colaboración de empresas punteras en el sector como son YUDIGAR Canarias y DJ3 Canarias, entre otros, quienes trabajan con HiperDino en el día a día de los recientes montajes que la cadena de supermercados está realizando en los últimos años en Canarias.

Al acto de inauguración asistió D. Pedro Ortega, Consejero de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento, D. Javier Puga, Consejero Delegado del Grupo DinoSol y Olivia Llorca, Directora de Marketing y Comunicación de la compañía. Los cuales, destacaron la importancia de trabajar en una evolución continua del modelo de negocio, de cómo la tecnología ha jugado un papel fundamental en la transformación de lo que se conoce como experiencia de compra.

El supermercado presenta en su exposición las mejoras tecnológicas y sociales que se han incorporado en el último siglo, en una zona donde se puede comparar el Barrio Antiguo vs Tecnología Moderna, que es así como se llama la exposición.

Durante la experiencia, quien quiera acercarse podrá disfrutar también de novedades como la Realidad Aumentada, que acompañará al espectador en toda la visita, y donde papá Dino será el encargado de explicar individualmente a cada uno de los visitantes las peculiaridades de cada sección, en qué consisten esas mejoras tecnológicas y qué ventajas tiene tanto para los empleados de HiperDino, como para sus clientes.

Elevador de cestas, nebulizadores, nuevos congeladores, materiales especiales para panadería, la iluminación, etiquetas electrónicas… son algunas de las mejoras que se han implantado en este último año en los establecimientos HiperDino repartidos por la mayoría de las islas.

Esta exposición se podrá visitar en el horario habitual del Elder: de martes a domingo, de 10:00 a 20:00 horas. Además, al final de la visita, gracias a la Realidad Aumentada, los visitantes se podrán sacar fotos con los dinos en un simpático photocall.”

¿Quieres vivir la Hiperexperiencia Aumentada Hiperdino?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Back To Top