Saltear al contenido principal

Gafas de realidad virtual: la apuesta hacia el futuro

Este es el año de la realidad virtual.

Tras el estallido de la realidad virtual gracias al nacimiento de Oculus, y su posterior compra por parte de Facebook, han aparecido en el mercado una gran variedad de gafas de realidad virtual. Esta tecnología ha sufrido cambios con el paso del tiempo, pero lo que está claro es que tiene mucho potencial y que ha venido para quedarse. Con solo ponerte unas gafas de realidad virtual en la cabeza, podrás disfrutar de la acción y sentirte dentro de ella.

gafas de realidad virtual apuesta futuro

Todavía queda mucho por ver. Tanto es así que cada día que pasa nacen más empresas que se unen a los gigantes tecnológico luchando por competir en lanzar las mejores gafas de realidad virtual al precio más económico. Se trata de fabricar unas gafas de realidad virtual que permitan sumergirse completamente en juegos, experiencias y mundos enfocados tanto al mundo laboral como al entretenimiento desde tu casa: visitar una vivienda, visitar Marte… ver eventos deportivos como si estuvieras ahí… Todo lo que te puedas imaginar. Con la realidad virtual es posible.

Gafas de realidad virtual para todos los públicos, para todos los bolsillos

La lucha por lanzar las mejores gafas permite que haya multitud de modelos, cada una adaptada a un tipo de dispositivo. Asimismo, podemos encontrar gafas desde 2 euros, como son las Google Cardboard hasta gafas por 899 euros como las HTC Vive. Como podemos ver, el rango de precios es enorme, por lo que la calidad de la inmersión y las funcionalidades son completamente diferentes.
Además, debido al futuro tan prometedor que tienen se espera que siga aumentando. Estamos en un mercado que no tiene limites y aún queda mucho para sorprendernos.
Existen gafas para videoconsolas, para smartphones y para ordenadores. A continuación mencionamos algunas:
Las más caras son Oculus Rift y HTC Vive, ambas para ordenadores. Para videoconsolas, encontramos Play Station VR y para móviles existen multitud, con un gran rango de precios. Algunas son Zeiss VR ONE, Lakento, Cardboard, etc.

Como podéis ver, la realidad virtual nos permite visionar otro mundo. También vivir experiencias increíbles y trasladarnos a otro lugar desde el sofá de casa. La multitud de gafas disponibles permite elegir la más adecuada en función de las necesidades -y el bolsillo- para poder disfrutar de la realidad virtual. Ahora estás un paso más cerca de adquirir una de ellas, ¿a que sí?

Hazlo y vive la #Hiperexperiencia. ¿Te atreves?

Sentirse protagonista es ahora posible con estas gafas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Volver arriba