Saltear al contenido principal

Feria Gourmet 2015: Grandes Vinos presenta la Hiperexperiencia

Feria Gourmet 2015: un lugar para las Hiperexperiencias

La Feria Gourmet 2015 fue un momento especial. Acompañamos a nuestro cliente Grandes Vinos para presentar la Hiperexperiencia Virtual “Cariñena Ambassadors: de Cariñena al mundo”.

Hiperexperiencia Virtual “Cariñena Ambassadors: de Cariñena al mundo

En nuestro afán por revolucionar la escena actual de la comunicación corporativa, presentamos un nuevo proyecto con nombre propio: “HIPEREXPERIENCIA VIRTUAL GRANDES VINOS. De Cariñena al Mundo”. Un nuevo concepto de comunicación inmersiva.

Esta Hiperexperiencia fue presentada en la Feria Gourmet 2015 (Pabellón 8, D30) de la mano de la Bodega GRANDES VINOS. Este cliente es líder de la D. O. P. Cariñena y bodega más grande de Aragón.

Mediante el uso de la Realidad Virtual, el usuario podía disfrutar de un paseo sobre raíles en el que se recorría los viñedos y bodegas de GRANDES VINOS. En este recorrido conocía sus seis marcas bandera. Para terminar con un salto al mercado internacional de la mano de su nueva imagen corporativa “Cariñena Ambassadors”.

Nota de prensa Feria Gourmet 2015, IFEMA

Este proyecto ratifica la apuesta de DEUSENS por las tecnologías inmersivas, rompiendo con el concepto actual de comunicación para llevarla a un nuevo nivel, utilizando la revolucionaria tecnología de realidad virtual, realidad aumentada y tecnología 360. Diseñado y realizado en estrecha colaboración con NO WAND STUDIOS.

Este joven estudio independiente de desarrollo de videojuegos pone la tecnología y los procesos creativos que aplican en sus proyectos al servicio del mundo empresarial, utilizando sus capacidades en el diseño de niveles, composición artística y programación mediante las tecnologías más actuales y punteras.

El proyecto creado a petición de la Bodega GRANDES VINOS sirvió para que sus clientes vivieran un momento único, convirtiéndola así en una marca diferente.

Esta es una de las formas que DEUSENS tiene de conseguir sus Hiperexperiencias. Concepto que se ha convertido en el sello personal de la empresa y que es consecuencia del aforismo de Hipócrates que siempre ha formado parte de la empresa: Ars longa, vita brevis. Convirtiendo la comunicación en una forma de arte.

Gracias a la Realidad Virtual ha podido llevarlo a cabo, abriendo a su vez un nuevo nicho de mercado en la comunicación de las empresas. Igualmente cuenta con más herramientas, como son la REALIDAD AUMENTADA y la TECNOLOGÍA 360. El objetivo sigue siendo el mismo: otorgar a las empresas la posibilidad de diferenciarse y elevar su prestigio de marca, incorporando las hiperexperiencias de DEUSENS a sus estrategias de PLV, eventos y ferias así como en entornos digitales como puede ser la web, principal escaparate de la mayoría de empresas modernas.

En estos principios se basa la apuesta de GRANDES VINOS, llevando la realidad virtual por primera vez al sector vinícola. Una Hiperexperiencia que apunta a ser la sensación de la Feria Gourmet 2015.

Bienvenidos a la Hiperexperiencia

Cada día hablamos del futuro, trabajamos apasionadamente por acercároslo. Y nuestro futuro, el de los comunicadores, pasa por acercar al usuario, por introducirlo dentro de las marcas. Por eso hablamos continuamente de comunicación inmersiva. Para hacer sentir a nuestros clientes protagonistas de nuestra historia, de nuestros proyectos, de nuestro producto o servicio.

Por eso Grandes Vinos ha apostado por nosotros, por la Hiperexperiencia, desde que comenzamos hace ya dos años. Le estaremos enternamente agradecidos. Y viceversa. Porque sí. Porque funciona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Volver arriba