HIPEREXPERIENCIA APP

Las App se están convirtiendo en el formato preferido por los usuarios para informarse, comprar y, en definitiva, relacionarse con las marcas. Las previsiones indican que en 2017 se venderán 1.000 millones de smartphones a nivel mundial, el doble que PC’s. 

La comodidad del uso y la adopción total por parte de los usuarios hacen de las App un expositor perfecto e ininterrumpido de impactos de las marcas a sus clientes. Además, los usuarios se descargan las App que les interesan, se registran en ellas porque están realmente interesados en informarse o en comprar.

Todos tus potenciales clientes en un mismo lugar. Ellos deciden cómo y cuándo relacionarse con tu marca. Una vez lo han hecho, necesitan vivir experiencias originales y dignas de ser compartidas.

Diseño y creación de contenido

Si acordamos que necesitas una App para consolidar tu marca, para crear una conversación constante con tus clientes, para ferias o eventos, nos encargamos de todo: desde el diseño y la planificación de cómo va a ser la parte visual hasta la creación de todos los contenidos necesarios -en video, fotografía, diseño gráfico, video 360, realidad aumentada, realidad virtual-.

Desarrollamos íntegramente la arquitectura y el contenido para que tus clientes conozcan un poco más de tu marca como nunca antes lo habían hecho.

Para Android, iOS y Windows Phone.

Posibilidad de alojarla en Play Store, App Store o la Tienda de Windows para que tus clientes la descarguen.

Programación

Las App personalizadas necesitan código propio. Nosotros nos encargamos de todo. Tenemos la capacidad técnica de abarcar desde lo más sencillo a lo más complejo. Creamos App compatibles para todos los soportes y sistemas operativos, para poder experimentar desde una información sencilla en texto hasta una experiencia increíble de realidad virtual. Lo que tú quieras.

Experiencia de usuario

La App deben ser atractivas, útiles, proporcionadoras de contenido relevante. Además de todo eso, deben ser, sobre todo, fáciles de utilizar e intuitivas para el usuario. Por ello, uno de los pilares más importantes es la usabilidad, la parte encargada de diseñar las funcionalidades de la App y la forma de navegar entre ellas, el tamaño de las imágenes, el diseño de los botones, la situación del menú, la manera de cargarse nuevas secciones… Nos encargamos de diseñar la App teniendo en mente durante todo el proceso cómo el usuario va a interactuar con ella. Así, la arquitectura y la programación de la aplicación serán coherentes con cómo se va a utilizar el diseño a nivel visual y los contenidos para que tu cliente tenga una experiencia increíble.