Saltear al contenido principal

APAS 2015: La Hiperexperiencia llega a Brasil

Apas 2015 Hiperexperiencia Grupo Hmy Cartel Logo

HMY de Brasil en la feria APAS 2015

Del 4 al 7 de mayo, transcurrió en el cercado de norte del centro de expo de ferias de São Paulo, la feria APAS 2015. En está participó como expositor HMY de Brasil. Esta 31 edición batió todos los records, recibiendo un total de 73 778 visitas y contó con la participación de 685 expositores, 138 de los cuales eran internacionales.

Para compañías de importantes empresas con el sector de la alimentación, la exposición contaba con la presencia de personalidades importantes, como:

  • El Gobernador de The State of Paulo, Geraldo Alckmin.
  • El vice gobernador Márcio Francia
  • El presidente de la Asociación brasileña de Supermercados, Fernando Yamada
  • El representante del estado Orlando Living, Jaime Gazmuri (embajador de Chile).

Bajo el lema «La productividad. Al servicio del consumidor», en esta edición se trató sobre la situación de crisis que el país cruzaba y los desafíos que esta realidad acarrea para las compañías. Está esta centrada en los clientes siempre, más que nunca, ya que es el momento de buscar la  máxima eficiencia y rentabilidad. Dejaron claro su objetivo de promover la productividad, centrándose en el cliente. 

Un año más, HMY de Brasil quería estar presente en este evento. En él, presentó las últimas innovaciones tanto en productos como en servicios. También su capacidad de ofrecer soluciones «Siempre de la mano» adaptadan a las necesidad de cada proyecto. Todo con el objetivo de contribuir a la mejora de los clientes, ya que resulta un momento en el que el mercado exige soluciones eficaces.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Volver arriba