Saltear al contenido principal

Alice en la I edición de Aragón Open Future

El pasado 2017 tuvimos el honor de ser los ganadores de la I edición de Aragón Open Future, un programa de aceleración promovido por TorreVillage Innovation in Retail y Telefónica.

Nuestra colaboración junto a Liderlamp, una tienda de iluminación y decoración, en el desarrollo de Alice nos convirtió en ganadores, abriéndonos un mundo de posibilidades.

¿Qué es Alice?

Alice utiliza la tecnología de Realidad Aumentada para poder visualizar los productos en el espacio real. Además, potencia el proceso de comercialización y facilita la venta.

La vocación de Alice es la democratización de la Realidad Aumentada como herramienta comercial. De este modo, cualquier negocio, desde pymes a multinacionales, podrá acceder a esta tecnología, sin necesidad de grandes inversiones.

Presentación de Alice en la II edición de Aragón Open Future

Con el comienzo de la II edición de Aragón Open Future, regresamos a la que ya consideramos nuestra casa. En estas instalaciones de Crowdworking pudimos presentar Alice.

Se trata de una App de Realidad Aumentada convertida en la primera solución ganadora de esta iniciativa. Esta tecnología pretende promover la innovación y las nuevas tecnologías en los comercios de Aragón, modernizando la industria del retail.

Presentación de Alice en la Flagship de Telefónica Madrid

En febrero de 2018 tuvimos el placer de presentar Alice en la Flagship de Telefónica Madrid, situada en Gran Vía. Allí realizamos una demostración de nuestra solución de AR y compartimos nuestra experiencia como participantes y ganadores de la I edición de Aragón Open Future.

DeuSens: “Digitalizamos para poner en valor el producto de los retailers”

Alice continúa creciendo

Durante la reunión inicial celebrada para presentar a las startups y emprendedores la II edición del Programa de Aceleración, asistimos como invitados. Fue una ocasión en la que nuestro caso de éxito sirvió como ejemplo. Allí pudimos mostrar las oportunidades que te brinda el programa, así como nuestra fantástica experiencia participando en el mismo. Además, presentamos Alice y mostramos toda la evolución y avances que hemos conseguido desde entonces.

Se trata de un proyecto que prometía mucho y que hoy ya es una realidad disponible en el mercado. Este resultado es, en parte, gracias a vosotros.

¡Seguiremos evolucionando, adaptándonos al cambio e incorporando las últimas innovaciones tecnológicas que surjan en el mercado!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Volver arriba